Carvajal, sobre Mbappé: “Todo lo que venga a mejorar, bienvenido sea»

El Real Madrid venció al Real Betis en la tercera jornada de LaLiga. Un partido con una gran intensidad en el Benito Villamarín, donde ambos equipos se lo dejaron todo. A pesar de la victoria del Real Madrid, el conjunto andaluz se pudo adelantar e incluso, empatar en la última jugada del partido, tras el remate de Montoya.

El autor del único gol del partido, habló para los micrófonos de Movistar, tras la finalización del partido. Un tanto que tenía una dedicación especial, tal y como el propio jugador ha explicado: «El gol se lo dedico a mi mujer y mi hijo en un año muy difícil para mí». Dani Carvajal ha vuelto a ser titular después de la lesión que sufrió.

Por otra parte, el futbolista merengue analizó el encuentro: «Hemos empezado bien, pero hemos separado muchas líneas y hemos sufrido mucho sin balón. Veníamos de marcar mucho, pero también de encajar, y el objetivo de portería a cero se cumple. Además, hemos robado más arriba y eso ha sido clave para darle la vuelta a la situación”. Sobre la posible llegada de Mbappé, en este mercado, Carvajal ha coincidido con Ancelotti: «Con lo de Mbappé todo lo que dijo el míster el otro día tiene razón, todo lo que venga a mejorar, bienvenido sea«.

El Real Madrid se marcha al parón con siete puntos de los nueve posibles y además con buenas sensaciones. El conjunto blanco dormirá esta noche líder, aunque se lo podría quitar mañana el Atlético de Madrid si vence su partido. El próximo encuentro del equipo merengue será frente al Celta de Vigo, en la vuelta al Santiago Bernabéu.

P