More

    El Real Madrid tira de corazón y épica para revalidar la Supercopa 

    El Real Madrid y el Barcelona de baloncesto han disputado la final de la Supercopa de España, que se ha disputado con un  formato de semifinales y final. La sede de este torneo ha sido el pabellón insular Santiago Marín ubicado en la ciudad de Tenerife. 

    El conjunto azulgrana se metió en la final tras vencer por 87-68 al Valencia Basket. Mientras que los merengues sufrieron hasta el último segundo y sólo vencieron por dos puntos. 

    El «clásico» comenzó con un triple del conjunto de la ciudad Condal y desde ahí estuvieron todo el primer cuarto por delante, solo el equipo de Pablo Laso igualó el marcador. En el inicio de la segunda parte con una canasta de Sergio Llull el equipo blanco se puso por primera vez por delante en el marcador. 

    En el tercer cuarto el equipo azulgrana tuvo un parcial de 13-2 con un Mirotic desatado, incluso su equipo se llegó a marchar a 19 puntos. Sin embargo, cuando todo parecía acabado Lull cogió la batuta del equipo y dejó a su equipo con  vida para el último asalto. En el último cuarto poco a poco el equipo blanco iba acercándose y Yabusale puso por segunda vez a su equipo por delante. Finalmente, las canastas de Alocen y la defensa suya para estorbar el triple de Davies supuso el triunfo para los madridistas.

    El Real Madrid consigue con este triunfo iniciar la pretemporada por todo lo alto, después de una pretemporada dubitativa. Además, gana por cuarto año consecutivo la Supercopa. En una semana arrancará la Liga Endesa, los de Pablo Laso arrancaran la competición domestica enfrentándose contra el San Pablo Burgos.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P