More

    Butragueño: “Cuando Vinícius encara se siente que pasará algo grande”

    Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Celta. Un encuentro donde, sin duda alguna, Vinícius volvió a ser figura, tal y como lo ha sido en las tres jornadas previas.

    El exjugador merengue y actual directivo, no pudo evitar referirse al brasileño: “Estamos muy contentos con Vinícius. Tiene unas características muy especiales, su velocidad es difícil encontrarla. Tiene carácter, una gran personalidad, es luchador. Su gol es de una categoría extraordinaria. Tiene la pausa necesaria para colocarla con precisión. Estamos felices por él. Siempre somos prudentes, es joven, estamos viendo su evolución. Tiene mucha confianza ahora mismo, tenemos que aprovechar sus condiciones. Hoy ha sido determinante y va a seguir mejorando. Cuando recibe y encara da la sensación de que algo grande puede pasar y eso dice mucho de él. Hoy nos ha ofrecido una exhibición”.

    No podía faltar la referencia al regreso al Bernabéu: “Ha sido en gran día para el madridismo. Hemos vuelto a casa un año y medio después. El equipo ha tenido mucha personalidad y fútbol, ha ido por detrás dos veces”.

    Finalmente, se refirió al recién fichado y debutante en partido oficial, Eduardo Camavinga: “Ha mostrado personalidad, al margen del gol. Con 18 años salir el Bernabéu recién fichado… Dice mucho de él cómo circula el balón, la capacidad técnica que tiene”.

    Cuando un exjugador de la categoría de Emilio Butragueño, emite esta clase de comentarios acerca de otro futbolista, como en este caso lo ha hecho con relación a Vinícius, realmente no hay mucho más que decir. Habrá quien diga que LaLiga está recién comenzando y falta mucho por recorrer, lo cual es cierto. Sin embargo, tampoco se puede olvidar que el brasileño no se ha dado nunca por vencido, y ha hecho caso omiso a todos aquellos que le han hecho objeto de burlas y críticas, en muchas ocasiones, fuera de lugar. También es cierto, que esas voces de mal agüero han sido, en su mayoría, fuera del Real Madrid, porque si algo ha sabido hacer este delantero, es ganarse el cariño de la afición madridista. Amanecerá y veremos, pero mientras tanto, ese hincha disfruta de los regates y el descaro de este chico.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P