Claudia Zornoza, elegida como mejor jugadora del Madrid en diciembre

La centrocampista Claudia Zornoza ha sido elegida, por la afición, como la mejor jugadora del Real Madrid durante el mes de diciembre. Su nombre se une así al de Athenea del Castillo, Caroline Møller y Kenti Robles, ganadoras en los meses anteriores.

En la Primera Iberdrola ha jugado los 15 encuentros que van en la temporada. Concretamente, en el último mes del año, actuó en cuatro: Villarreal, Barcelona, Madrid CFF y Sporting de Huelva. En ellos, excepto frente al conjunto de la Ciudad Condal, contribuyó con una asistencia por partido.

Asimismo, participó en la Champions contra el Breiðablik donde consiguió su primer gol en la Fase de Grupos. No fue su primero en la competición, pues en septiembre, en el partido de vuelta de la segunda fase, contra el Manchester City, anotó el que significó la clasificación a la siguiente instancia. La reina de las asistencias merengues, motor del medio campo y excelente cobradora de faltas descansó ante el Kharkiv, pues los deberes ya estaban hechos y se había obtenido la clasificación a cuartos.

Sin duda alguna un premio más que merecido para esta gran jugadora, líder en asistencias del Real Madrid en la Primera Iberdrola, con ocho contribuciones. No en vano, el club no dudó en hacerse de sus servicios, para esta campaña, siendo su segunda selección, en el mes de julio, de un total de ocho incorporaciones que se hicieron en el verano. A estas alturas, ya se puede decir con total seguridad, que esta madrileña se ha instalado en el corazón de la afición.

P