Luka Modrić es elegido como mejor jugador del Madrid en enero

El centrocampista, Luka Modrić, ha sido elegido por la afición como el mejor jugador del Real Madrid en el mes de enero. Su nombre se une así al de Benzema, ganador en septiembre, al de Vinícius, seleccionado en octubre y noviembre, además de Militão, triunfador en diciembre.

En lo que va de temporada, el croata ha jugado 1.867 minutos. Una cifra que le coloca, a sus 36 años, como el octavo jugador más utilizado por Carlo Ancelotti. Concretamente, en el primer mes del año, disputó seis encuentros. Dos de ellos fueron en la Supercopa de España, contra el Barcelona y el Athletic, donde los blancos consiguieron el trofeo. Ahí, el centrocampista fue elegido como el MVP de la final. Por si esto fuera poco, sumó un cotejo en Copa del Rey, contra el Elche; además de tres en LaLiga, enfrentando al Getafe, Valencia y Elche. Asimismo, aportó dos goles a la cuenta del equipo: uno en la final de la Supercopa y el otro en LaLiga contra los ilicitanos.

No cabe duda de que el premio otorgado por la afición fue más que merecido para este extraordinario jugador al que no le afecta el número de años que aparece en su DNI. Para él, los que cuentan son los que su mente y su cuerpo le dictan y ya quisiera más de un joven tener el talento y la energía de este menudo jugador. El nombre del premio, que lo acredita como ‘Jugador Cinco estrellas del Real Madrid’, no puede ser más apropiado.

P