Oficial| Teresa Abelleira renueva con el Real Madrid Femenino

Tras las renovaciones de Kenti Robles y Maite Oroz, el Real Madrid Femenino ha anunciado una nueva ampliación de contrato. En esta oportunidad, el turno ha sido para Teresa Abelleira.

Tal y como ha anunciado el club en sus redes sociales, la centrocampista firma hasta 2024. La propia jugadora también se hizo eco en su cuenta particular donde señaló: “¡Feliz de seguir dos años más en el Real Madrid Femenino! Gracias al club por la confianza y a la afición por mostrarme su cariño, seguimos de la mano para hacer grandes cosas”.

De esta manera, el club continúa con su política de renovaciones y ha abandonado, al menos hasta ahora, las extensiones de solo un año de duración. Estando ya en su segundo año de existencia y con los excelentes resultados obtenidos, se está asegurando los servicios de la plantilla para enfrentar los compromisos a futuro, sin la presión de renovaciones pendientes.

La jugadora nacida en Pontevedra, Galicia, cuenta con 22 años recién cumplidos y llegó a la entidad merengue procedente del Deportivo La Coruña. Muestra de su liderazgo y talento es que, con apenas 16 años, se estrenó como capitana en su club anterior. Además, ha participado con las selecciones Sub-17, Sub-19 y Sub-23, aparte de haber debutado ya con la Absoluta.  

De seguro seguirán dándose otras renovaciones que aún están en el tintero. En la lista se encuentran jugadoras muy importantes en el esquema de juego de Alberto Toril. La guardameta y ‘Zamora’ de la campaña pasada, Misa Rodríguez, es una de ellas, además de la delantera Kosovare Asllani. No menos importantes, son también las de Peter, Ivana, Olga Carmona, Claudia Florentino, Kaci y Marta Cardona. Así que todavía faltan noticias por llegar en el ámbito de las ampliaciones, que de seguro conoceremos más pronto que tarde.

P