Oficial| Olga Carmona amplía su contrato con el Real Madrid Femenino

Una vez finiquitadas las ampliaciones en los contratos de Kenti Robles, Maite Oroz y Teresa Abelleira, el Real Madrid Femenino ha anunciado una más. En esta oportunidad, el turno ha llegado para Olga Carmona.

El club así lo hizo saber en sus redes sociales, agregando que la sevillana firma hasta 2025. La propia jugadora también se hizo eco en su cuenta particular donde publicó un simpático vídeo con la noticia.

Con esta ampliación, el club continúa con su política de asegurarse los servicios de su plantilla para continuar por la senda de éxitos. No hay que olvidar el logro del subcampeonato del torneo local en, apenas, su primera temporada. A esto se suma la clasificación a la Champions, competición donde han alcanzado, hasta el momento, los cuartos de final.

La jugadora nacida en Sevilla, cuenta con 21 años recién cumplidos y llegó a la entidad merengue procedente del club de su ciudad. Allá disputó cuatro temporadas, apareciendo en 91 encuentros y aportando, además de su juego y cualidades técnicas, dieciséis goles. Además, hay que destacar que sus comienzos fueron a los siete años, en el equipo masculino de su barrio, Nervión, en la Agrupación Deportiva Polideportivo Sevilla Este. De ahí, recaló en las categorías inferiores del Sevilla.

Tras la ampliación de contrato de esta velocísima jugadora, internacional con España, de seguro seguirán dándose otras en las próximas semanas. En la lista de espera se encuentran activos muy importantes en el esquema de juego de Alberto Toril. La guardameta Misa Rodríguez es uno de ellos. En la línea defensiva, están pendientes las de Peter, e Ivana. El centro del campo también tiene pendientes a Claudia y Kaci. Finalmente, el frente de ataque tiene en espera a Asllani y Marta Cardona. Así que todavía faltan noticias por llegar, que de seguro conoceremos más pronto que tarde.

P