Oficial| Misa Rodríguez amplía su contrato con el Real Madrid Femenino

El Real Madrid sigue trabajando a toda máquina para garantizar los servicios de las piezas clave de la primera plantilla del fútbol femenino. En las pasadas semanas, se finiquitaron las ampliaciones contractuales de Kenti Robles, Maite Oroz, Teresa Abelleira y Olga Carmona. Ahora, llega el turno de la ‘Zamora’ del pasado torneo local, María Isabel Rodríguez Rivero, mejor conocida como Misa.

El club lo dio a conocer en sus redes sociales, indicando: “Hemos acordado la ampliación del contrato de Marisabel Rodríguez hasta 2024”. Asimismo, la canaria expresó su alegría a través de su propia cuenta: “Feliz de anunciar mi renovación durante dos años más en el club de mi vida. Con muchas de seguir cumpliendo sueños y objetivos con este escudo, esta camiseta y nuestra afición”.

Esta ampliación llega en un momento que, de seguro, ha generado emociones encontradas en la guardameta. Después del reciente Clásico en los cuartos de final de la Champions, un vídeo emitido por jugadoras rivales donde se apreciaba claramente las burlas de que era objeto, inundaron de comentarios las redes. Los apoyos recibidos por parte de la afición, se ven ahora complementados por su club al anunciar hoy la tan ansiada extensión contractual.

La jugadora nacida en Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con 22 años y llegó a la entidad merengue procedente del RCD La Coruña. Además, formó parte de las filas del Atlético de Madrid entre el 2016 y el 2019. Cabe destacar que Misa no comenzó su carrera en la portería, sino como delantera en el Club Deportivo Yoñé La Garita. Fue en la selección canaria sub-12, el lugar donde comenzó a jugar como guardameta.

El cariño que ha despertado la internacional española en los aficionados, ha hecho que esta fuese una de las ampliaciones más añoradas. Ahora, la lista de espera queda conformada por Peter, e Ivana, en la línea defensiva. Asimismo, el mediocampo aguarda por Claudia y Kaci. Finalmente, el frente de ataque tiene pendientes a Asllani y Marta Cardona.

Así que el Real Madrid aún tiene trabajo, esto sin descartar nuevas contrataciones. El gran desempeño mostrado, con el subcampeonato en el campeonato local y los cuartos de final de Champions, en apenas su primer año, demuestran el nivel de estas guerreras. Y si de actualidad se trata, no hay más que ver el repunte en el torneo local, en su segundo año, que les tiene a las puertas de repetir la gesta y acceder a puestos europeos. Así que, si de merecimientos se trata, estas jugadoras los tienen y de sobra.

P