Disputa entre Florentino y Laporta por un nuevo talento brasileño

El mercado de fichajes acabó de manera muy distinta para Real Madrid y FC Barcelona con el equipo catalán sumando un total de siete incorporaciones por tan solo dos en el equipo de la capital. Ahora, con la temporada recién iniciada, ambos directivos continúan rastreando el mercado en busca de jóvenes talentos para el futuro como es el caso de Matheus Nascimiento del Botafogo brasileño.

Matheus Nascimiento, de tan solo 18 años de edad, milita actualmente en el Botafogo de Futebol e Regatas del campeonato brasileño. Con vistas a ser un talento de futuro, Florentino Pérez buscará su contratación ante la necesidad del club de incorporar un delantero. Juni Calafat, ojeador del club, ha sido el encargado de recomendar el fichaje de Nascimiento al tener claro que será uno de los mejores atacantes del mundo. La hoja de ruta del equipo madridista será parecida a la que ya se hizo en su día con los fichajes de Vinicius Jr o Rodrygo Goes. Además, al conseguir Vinicius el pasaporte español, la llegada de Matheus sería aún más sencilla.

Sin embargo, según El Desmarque, Florentino Pérez ya habría comenzado a preparar una oferta para evitar su fichaje por el FC Barcelona de Joan Laporta junto con otros equipos que forman una larga lista de interesados en el delantero brasileño. En la mencionada lista también estaría otro equipo español como es el Atlético de Madrid y el Ajax holandés.

Además, pese a que desde el Botafogo pretenden blindar a su joven estrella, Matheus parece tener decidido probar suerte en algún equipo grande de Europa siendo el Real Madrid su opción favorita según Bernabéu Digital. Ahora, solo queda esperar para ver si el Real Madrid se lanza a por el jugador brasileño en el mercado de fichajes de invierno o en la próxima temporada.

P