Marco Asensio podría acabar en Barcelona

El FC Barcelona ha revolucionado el mercado de fichajes con su interés en Marco Asensio ya que, a pesar de sus siete fichajes en los que destaca, sin duda, Robert Lewandowski, el club blaugrana sigue buscando elementos para reforzarse y uno de ellos está en el Real Madrid. El contrato del delantero vence a final de temporada y su renovación con el club está más lejos de lo esperado.

El pasado mercado de verano dejo ver la intención del Real Madrid con el balear que, aunque se quedó en la capital, es uno de los futbolistas de la plantilla con menos minutos, sólo por delante de Mariano, Odriozola y Vallejo.

Con su situación en Madrid pendiente de un hilo, el FC Barcelona ha entrado en acción. Además, su agente, Jorge Mendes, podría ser una figura clave para la posible maniobra por la buena relación que mantiene tanto con el club blanco, como con el cuadro blaugrana.

A pesar de que sólo se haya confirmado un interés del Barça en el delantero, de momento no va más allá. Otros equipos como el Arsenal, AC Milan o el Newcastle también se mostraron interesados el pasado verano. El balear, convocado con la selección española, deberá decidir en enero si agotar su contrato o renovar, que parece la opción más improbable de las dos.

1 comentario en «Marco Asensio podría acabar en Barcelona»

Los comentarios están cerrados.

P