Barnett ‘olvida’ su rencor al Real Madrid gracias a un representado

Jonathan Barnett, el mismo agente de Gareth Bale que insultó a la afición madridista para justificar al galés, resulta que ha cambiado de parecer. La razón no es otra que uno de sus representados. Un jugador joven, por el que el agente no ha dudado en alabar al club, como el mejor escenario para ser el mejor del mundo.

Sí, por increíble que parezca, se trata del mismo que se explayó a sus anchas, en un encuentro de agentes, para referirse a los merengues. En aquel evento, celebrado en Las Rozas, a finales del año pasado, señaló: “No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparme? Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal”. Unas declaraciones por las que la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid tomó la bandera y emitió un contundente comunicado como respuesta.

Pues ahora resulta que, en unas declaraciones en Gol, habló del Real Madrid para decir que es el lugar perfecto para su representado, Eduardo Camavinga. Ahí, señaló: “Al 100%. Si quieres ser el mejor jugador del mundo, o uno de los mejores, lo mejor que puedes hacer es jugar en el Real Madrid”.

De más está decir que el feedback del joven francés tiene mucho que ver. De hecho, Barnett reconoce: “Él está encantado, es muy feliz en el Real Madrid. Le han pasado cosas muy buenas desde que llegó”.

Por si esto fuera poco, también habló de Carlo Ancelotti. Sí, el mismo del que se quejó por no poner a jugar a Bale. El mismo al que responsabilizó porque los “jugadores del Real Madrid no le pasaban el balón”. Un episodio que merece recordar porque ha sido de las pocas veces que el italiano se ha visto envuelto en polémica, al responderle: “Pudo quedarse callado”. Pues ahora resulta que Barnett reconoce que el técnico del Real Madrid ha influido en la progresión de Camavinga. Y lo hace de manera contundente: “Mucho. Es un gran profesor”.

Lo anteriormente descrito no amerita mayores conclusiones. Lo cierto del caso es que Barnett, tal vez un poco tarde, se ha dado cuenta de que el mundo da muchas vueltas y es más pequeño de lo que parece. Si quieres dedicarte a la representación de jugadores, no puedes pasarte la vida hablando mal de la mano que te da de comer. Es todo.

P