Asensio habla sobre su futuro.

El jugador balear del Real Madrid ,Marco Asensio ,habló ayer por la noche en directo desde Las Rozas ,dónde la selección española está concentrada preparando los próximos encuentros de la Nations League, en el programa radiofónico de cope «El Partidazo de Juanma Castaño».

Ayer por la noche ,el jugador merengue dió los siguientes titulares en la entrevista de Juanma Castaño en el que habló ese rumor que le relacionan con el Barça«Sinceramente, no sé si el Barça me quiere. Como el Barça han salido muchos otros clubes…». «Ni lo he pensado ni lo he valorado. Hay muchos rumores, especulaciones, y es normal. En 7 meses puedo firmar con cualquier club y es normal que salgan muchos clubes, y saldrán más seguramente». «Es que no lo he pensado, ni lo he valorado. Yo, ahora mismo, no te puedo dar una respuesta, no lo sé».

Tras preguntarle sobre el Barça ,Juanma Castaño le preguntó sobre Anccelotti y su confianza que le dió este verano para seguir en el club: «Agosto fue un mes complicado, raro, pero la decisión está tomada: estoy muy feliz de estar en el Real Madrid. La confianza de Ancelotti fue clave. Sigo confiando en que puedo ayudar al Real Madrid y quiero seguir ganando títulos con el club. Hubo opciones, pero en ningún momento pensé realmente en poder salir. Su confianza fue clave. Al final la temporada pasada fue muy buena también, fue muy bien para mí en cuanto a goles, a intervenciones en el juego, y sobre todo por los títulos que conseguimos como equipo, y es un poco el objetivo que tenemos para esta temporada».

Comentó también sobre el enfado que tuvo frente al mallorca por no salir: «Siempre habrá discusiones, y gente que pensará que es bueno, que es malo. En mi caso yo lo viví de esa manera, yo soy una persona que se me nota cuando estoy feliz, cuando estoy cabreado… En ese caso, no se dio el cambio, como dices, era un partido pues especial para mí, porque era contra un ex equipo, íbamos empatando, pensaba que podía ayudar al equipo… No se dio por la lesión de un compañero, fue mala suerte, pero bueno, al final se ganó y queda como una anécdota. Con el míster cero problemas».

Habló sobre una posible renovación con el Real Madrid:  «Veremos a ver qué pasa… Nunca se sabe, en el mundo del fútbol pueden cambiar las cosas muy rápido. No te puedo decir nada más porque no sé lo que va a pasar». y finalizó dejando claro su postura con el tema Vinicius: «Es un chico muy humilde y ve el fútbol desde la alegría. Que baile cuando celebra los goles, mientras no falte al respeto, creo que es perfecto. Todo el mundo quiere ver alegría, buen fútbol, y eso es lo que transmite Vini. Y obviamente el racismo es lo que se debe apartar. Yo creo que son minoría. No son todas las aficiones y las personas que lo hagan no tienen que empañar a una afición ni a un país entero».

P