‘Halcón’ Valverde, Mejor Jugador de septiembre en el Real Madrid

El polivalente jugador del Real Madrid, el ‘Halcón’ Fede Valverde, resultó elegido de forma muy merecida, por la afición, como el mejor jugador del club, en el mes de septiembre. De esta manera, sucede a Vinicius Júnior, que se hizo con el galardón en el período anterior.

En las votaciones, Valverde se impuso a otros cuatro compañeros. También estaban nominados los centrocampistas Aurelien Tchouameni y Luka Modrić, además de los delanteros Rodrygo Goes y el propio Vinicius. 

Durante el período de evaluación para otorgar el premio, el Real Madrid disputó cinco partidos, dos en la Champions League y tres en LaLiga. El uruguayo participó en todos ellos, cuatro como titular y uno como suplente. En el torneo local contribuyó en el marcador en todos los encuentros, con dos goles y una asistencia. Por si esto fuera poco, en la Champions también figuró en la pizarra de los dos enfrentamientos disputados, con una anotación y un pase gol. En total, tres dianas y dos asistencias en cinco cotejos para dejar una aportación a gol cada setenta y siete minutos. Unos números que ya quisiera para sí, cualquier delantero del mundo.

Cualquier elogio es poco para el rendimiento que está mostrando Fede Valverde, lo que lo hace un claro merecedor de este premio. Su aporte no está solamente en los números, sino también en la garra, el empuje y el liderazgo que imprime en cada encuentro. No importa si sale como titular, o como suplente, la actitud siempre es la misma, lo cual, es uno de sus principales valores. Una característica digna de resaltar en una plantilla como la del Real Madrid, tan plagada de estrellas, donde todos quieren jugar, pero no todos entienden.

A esto hay que agregar la polivalencia de Fede Valverde en el campo. Juega por el centro, como todo un mediocampista, o hace las veces de extremo. Por si esto fuera poco, hace gala de un incansable recorrido. Si sumamos todas estas características, no hay quien pueda negar que estamos ante un futbolista que marcará una época. Y conocido, como es, su madridismo, tampoco hay quien dude que la medular de los próximos años, en el Real Madrid, pasa por él como uno de sus pilares fundamentales. Desde InformaFútbol le hacemos llegar nuestras felicitaciones y que los éxitos continúen.

1 comentario en «‘Halcón’ Valverde, Mejor Jugador de septiembre en el Real Madrid»

Los comentarios están cerrados.

P