Mbappé no le interesa, ni a Benzema, ni a Florentino Pérez

La Gala del Balón de Oro sigue dando de qué hablar, aunque nadie discuta al merecido ganador del premio. No es para menos, pues en torno al galardón se juntan varios ingredientes que, al menos por un  tiempo, han estado muy ligados. Hablamos de París, Karim Benzema, Florentino Pérez, el Real Madrid y, por supuesto, Kylian Mbappé.

Una ocasión como esta genera preguntas y declaraciones variopintas. Y si estas se dan en el lugar de origen de una de las mayores traiciones del mundo del fútbol, pues el tema va a salir más temprano que tarde. Así sucedió en una entrevista posterior a la gala con Florentino Pérez en El Larguero. Sus palabras no dejan lugar a dudas de cuál es la posición del mandatario merengue. Al respecto, señaló: “No es que me aburra, es que ya ni lo leo el debate sobre Mbappé. Tenemos un futuro espectacular en nuestra delantera. Vinícius y Rodrygo son auténticos cracks. Los veo como Balones de Oro”.

Las palabras de Florentino Pérez son más que entendibles. Demasiado talento tiene en sus filas como para menospreciarlo y, menos aún, por causa de un jugador que coqueteó con su fichaje de mala manera. Pero, no fueron las únicas. Por todos es sabida la relación que se llegó a entablar entre el delantero del PSG y Karim Benzema. Es seguro que al capitán del Real Madrid no le gustó, en nada, lo acontecido durante la fallida contratación de su paisano. Pero si alguien tenía alguna duda, el propio flamante ganador de esta edición del Balón de Oro la aclaró por completo. Con relación a ello, afirmó rotundamente: “Mbappé me ha felicitado antes de la ceremonia y no hemos hablado nada del Real Madrid. Lo que haga él, es su historia».

Tras estas declaraciones de Florentino Pérez y Benzema, todo aquel madridista que asomaba algún atisbo de preocupación, de seguro estará conforme. Para el capitán es un asunto cerrado y cualquier posibilidad de conversar con Mbappé, en relación al club, está enterrada. En el caso del presidente, no es la primera vez que habla del tema y, ni de cerca, se vislumbra la posibilidad de una nueva intentona. Es cierto que el mundo da muchas vueltas, sobre todo en el fútbol, pero también lo es que, este asunto, ha sido muy peculiar. La afición, al menos en su mayoría, desaprueba el fichaje del aún delantero del PSG. No por el hecho de no llegar a Chamartín, pero sí por las formas. Y, conociendo al Florentino de los casos Ramos y Cristiano, solo por nombrar alguno de los más recientes, Mbappé ya perdió su tren.

1 comentario en «Mbappé no le interesa, ni a Benzema, ni a Florentino Pérez»

Los comentarios están cerrados.

P