La lección de Carlo Ancelotti a Tchouaméni

Carlo Ancelotti además de enseñar a sus jugadores de tácticas para ser mejores jugadores enseña lecciones de vida y este fue el caso en el último partido. El entrenador italiano le dio una lesión al centrocampista francés, Aurélien Tchouaméni.

El Real Madrid disputó este pasado lunes un partido contra el Rayo Vallecano con el que se finalizó la jornada 13 de LaLiga Santander donde el equipo dirigido por Iraola superó a los merengues por 3-2. En este partido ocurrió un acontecimiento inédito en la segunda parte del encuentro.

En el minuto 69, Tchouméni fue sustituido por Eduardo Camavinga y el francés al salir del terreno de juego le dió la mano a Carlo Ancelotti. Sin embargo, el italiano le obligó a que le diera la mano de nuevo, pero está vez bien y más fuerte. Un gesto de educación del entrenador del conjunto blanco hacía su jugador.

El Real Madrid jugará este próximo jueves en casa contra el Cádiz a partir de las 21:30 horas en el que no estará Karim Benzema. Este será el último partido del conjunto merengue antes del parón por el Mundial de Qatar 2022.

P