El padre de Endrick confirma reunión inminente con el Real Madrid

Mucho se ha especulado con el posible fichaje de la joya brasileña del Palmeiras, Endrick, así que nadie mejor que su padre para hablar del tema. Douglas Ramos ha confirmado una próxima reunión con el Real Madrid, la cual, se celebrará a finales de mes.

En declaraciones ofrecidas al medio brasileño UOL, Douglas confirmó que viajará con su familia para conocer las instalaciones deportivas del Real Madrid en los próximos días. Tras las reuniones que sostengan, el club valorará la oferta que presentará al conjunto brasileño: “Después de la conversación en Madrid, esperarán una respuesta nuestra para ver si vienen o no a São Paulo a proponerle una oferta al Palmeiras”.

Las mismas informaciones confirman el interés de otro par de clubes, el PSG y el Chelsea. La idea del Real Madrid es cerrar ahora un acuerdo con el Palmeiras para fichar a Endrick en 2024, cuando el delantero cumplirá 18 años. Dentro de la propuesta se incluirá un plan de carrera.

La cláusula de rescisión está establecida en 60 millones de euros, cifra que también formará parte de la negociación. Ahora, solo queda esperar unos días para conocer los resultados de las reuniones que sostendrán ambas partes. Lo importante ahora es tener asegurado el convencimiento del jugador. Así que, probablemente, durante el Mundial ya tengamos otras noticias.  

P