Guerra desatada por Endrick y su padre desmiente viaje a Madrid

El caso de Endrick ya se perfila como la telenovela de los próximos meses. Apenas ayer, aparecían unas declaraciones atribuidas al padre del joven jugador del Palmeiras. En ellas, se confirmaba un viaje a Madrid, a finales de mes, para conocer las instalaciones en Valdebebas. Además, se evaluaría su posible fichaje.

En el medio brasileño UOL, se citaron unas palabras de Douglas Ramos, padre del jugador. Las mismas las reprodujimos de inmediato en InformaFútbol y en ellas, él afirmaba: “Después de la conversación en Madrid, esperarán una respuesta nuestra para ver si vienen o no a São Paulo a proponerle una oferta al Palmeiras”.

A partir de dicha publicación, la información corrió como pólvora. Al poco tiempo, UOL quitó el entrecomillado en su publicación. Por si esto fuera poco, hace pocos instantes, el periodista Fabrizio Romano, afirmó en sus redes sociales haber conversado con el padre de Endrick: “Douglas Ramos, el padre de Endrick, me dice ‘no concedí ninguna entrevista, y nunca hablé de ningún viaje a Madrid en las próximas semanas. No hay viajes programados tal como están las cosas’, agregó”.

Al igual que en las informaciones del medio brasileño, Fabrizio coincide en el interés de tres clubes, el Real Madrid, el PSG y el Chelsea. Puede que las informaciones publicadas ayer no hayan sido exactas, o tal vez, visto el revuelo, las partes decidieron poner marcha atrás. Algo que no luce descabellado, pues si algo caracteriza a Florentino Pérez y su directiva, es la de no “televisar” el proceso de los fichajes. Pero, lo cierto del caso es que, según se ve, esta historia apenas comienza y ocupará un buen centimetraje en la prensa. A fin de cuentas, se trata del posible delantero del futuro y, apenas, tiene 16 años.  

P