Luka Modrić prioriza al Real Madrid a pesar de ofertas mareantes

Para nadie es un secreto el amor de Luka Modrić por el Real Madrid. El croata no tuvo inconveniente en rebajarse el sueldo en su momento. Por si esto fuera poco y, a diferencia del excapitán y buen amigo suyo, Sergio Ramos, no ha puesto impedimento en negociar año a año. Así ha llegado a sus 37 veranos, que serán 38 muy poco después de expirar su actual vinculación. Un número que es solo eso, una cifra que aparece en su DNI, pues su rendimiento rivaliza con el de cualquier veinteañero.

Tan es así, que las ofertas desde afuera de Chamartín no se hacen esperar. De acuerdo con la información del periodista del diario Marca, José Félix Díaz, ha habido varias. Una de ellas, procedente de un club que está en el tapete noticioso, tras su última contratación. Se trata del Al-Nassr, que recientemente fichó a Cristiano Ronaldo. Asimismo, la Major League Soccer ha intentado atraerle. Sin embargo, los deseos de ambas ligas han sido infructuosos.

De acuerdo con las distintas informaciones, el deseo de Modrić y el Real Madrid es continuar unidos, al menos, durante una temporada más. Algo que no es de extrañar visto el rendimiento del croata, no solo en el club, sino también con su selección. Cuando nadie le daba la menor posibilidad, el capitán condujo a Croacia al tercer puesto del Mundial recién finalizado. Por si esto fuera poco, se hizo con el Balón de Bronce de la competición donde ya había conseguido el de Oro en la edición anterior.

Para nadie es un secreto que el Real Madrid va a apostar fuerte por el fichaje de Jude Bellingham. Así que, al contar con Luka Modrić en la plantilla, el club se garantiza un maestro de excepción para que guie los primeros pasos del inglés. Las cartas están echadas y no hay bazas escondidas. Los próximos meses o, tal vez, semanas, dirán si los planes llegan a buen puerto. Ojalá y así sea para poder seguir disfrutando de las piruetas en el césped del Mago de Zadar.  

P