Real Madrid lleva alegría a los niños hospitalizados y en centros

El Real Madrid continúa con su labor social y, en esta oportunidad, los niños han sido los protagonistas. Por un lado, los entrenadores y capitanes de la entidad han visitado a aquellos ingresados en hospitales. Por el otro, a través de su Fundación, llevaron a cabo la campaña “En Navidad, ningún niño sin regalo”.

Carlo Ancelotti, Alberto Toril y Chus Mateo, entrenadores de las distintas secciones del Real Madrid, acudieron al Hospital Sanitas La Zarzuela. Por su parte, los capitanes Benzema, Nacho, Llull, Rudy, Ivana y Kenti visitaron el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Todos ellos llevaron un momento de felicidad a los niños y les otorgaron regalos. Pero, además, compartieron con ellos, firmaron autógrafos y se tomaron fotografías.

La visita forma parte de la campaña de la Fundación Real Madrid “En Navidad, ningún niño sin regalo”. En total, los jugadores visitaron a más de 1.500 niños ingresados en los hospitales infantiles más importantes de Madrid.

El auditorio de la Ciudad Real Madrid acogió también un acto en el marco de esta iniciativa. En él, la Fundación llevó la batuta junto a la Comunidad de Madrid. Además, contaron el apoyo de El Corte Inglés, Asditex, CYP Brands, Arditex y Promoestrategia. Roberto Carlos y Felipe Reyes realizaron una entrega simbólica de regalos a los menores tutelados por la Comunidad de Madrid que asistieron al evento. También contó con la asistencia del director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. Por parte de la Fundación asistieron Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo; e Iker Casillas, adjunto al director general.

Gracias a esta campaña, el Real Madrid logra llegar a más de 2.000 menores residentes en once centros de protección y residencias infantiles. Cabe destacar que su Fundación tiene proyectos permanentes en todos ellos. Además, se lleva un momento de felicidad a los niños ingresados en hospitales públicos y privados de la Comunidad de Madrid. Un gesto que, sin duda alguna, les honra y que todos agradecemos.

Foto de portada vía Web oficial del Real Madrid CF

P