Vallejo no cambia de opinión sobre su salida del Real Madrid

Jesús Vallejo no cambia de opinión y prefiere quedarse y luchar por más minutos en lugar de salir del Real Madrid en el mercado de enero.

Jesús Vallejo, a sus 26 años de edad, continúa con la idea de esperar y luchar por gozar de una mayor cantidad de minutos vistiendo la camisa del Real Madrid. Pese a que tan solo sumaba hasta ayer 17 minutos el Champions, el central maño ya habría comunicado al club sus intenciones. Una situación similar a la acontecida el pasado verano.

El propio Carlo Ancelotti aseguró hace unos días que el mercado de fichajes estaba cerrado para ellos, pero el de salidas estaba abierto. El preparador italiano declaró que «hay que tratar la situación con los que juegan menos». Ni siquiera el fichaje de Antonio Rüdiger ha hecho cambiar de opinión a Jesús Vallejo respecto a su futuro.

Sin embargo, cada vez que se la ha dado la oportunidad en la rotación de Ancelotti ha respondido. Ante el Cacereño en Copa del Rey disputó un total de 39 minutos en los que se mostró seguro e imponente pese a las condiciones del campo y la dificultad del juego sumando cinco duelos ganados de ocho y un 100% de entradas con éxito.

Jesús Vallejo cuenta con contrato en vigor hasta 2025 tras la renovación que tuvo lugar en 2019. Suma ya ocho temporadas de las cuáles tres han sido en el Real Madrid tras sus cesiones a Zaragoza, Eintracht, Wolves y Granada. Pese a todo, el central mantiene intacta su ilusión de triunfar en el club pese a contar, además, con uno de los salarios más bajos de la plantilla.

P