Chelsea, a la caza de un talento de La Fábrica del Real Madrid

El Chelsea continúa con su avalancha de fichajes y, ahora, ha puesto sus ojos en uno de los mayores talentos de La Fábrica. Un jugador que se ha destacado en la zaga del filial del Real Madrid, el Castilla, ganándose la confianza del técnico Raúl González.

La información corresponde al diario británico Telegraph que, en exclusiva, señala el fuerte interés del Chelsea en Rafa Marín. Uno que es compartido por otros grandes clubes como la Juventus y el RB Leipzig.

Dado que Rafa Marín no ha renovado y su contrato vence en 2024, estos clubes consideran que pueden reforzarse con sus servicios a un precio muy bajo. El central cuenta con 20 años, nació en Sevilla y arribó a La Fábrica en el 2016. Recaló en el Cadete y recorrió, a partir de ahí, la ruta hacia el Castilla, a donde llegó en 2021. En la recién finalizada campaña ya fue convocado por Ancelotti al primer equipo. Además, en el filial, disputó 2.138 minutos, en 29 partidos, anotando un gol.

Rafa Marín fue llamado por Ancelotti para hacer la pretemporada con el primer equipo en agosto pasado. Además, con Raúl, ha disputado los 90 minutos en 16 de 18 posibles encuentros, agregando dos goles a su actuación. El Real Madrid aún está a tiempo de ampliar el contrato que une al jugador con el club. Todo dependerá de la intención de las partes. Pero, por lo pronto, es lógico que en semejante valor se interesen los grandes clubes. Veremos qué sucede en los próximos días.

P