Habrá derbi madrileño en los cuartos de final de la Copa del Rey

En la mañana de este viernes se ha realizado el sorteo de los cuartos de final en la Ciudad de Fútbol de las Rozas con ocho equipos, siete de ellos campeones de la Copa del Rey: Real Madrid, Barcelona, Atlético, Real Sociedad, Valencia, Sevilla y Athletic, además de un AC Osasuna que viene de dejar fuera al vigente campeón de la Copa del Rey, el Real Betis.

Eliminatorias de los cuartos de final

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Osasuna vs Sevilla

Valencia vs Athletic Club

FC Barcelona vs Real Sociedad

El derbi madrileño entre Real Madrid vs Atlético de Madrid es la eliminatoria que más destaca que se disputará en el Santiago Bernabéu. Mientras que el Osasuna después de eliminar al conjunto verdiblanco se medirá contra otro equipo de la ciudad de Sevilla, en este caso recibirán la visita del conjunto de Sampaoli. Valencia y Athletic Club se volverán a ver en el torneo del KO, después de enfrentarse en la pasada edición en la ronda de semifinales. Mientras que los de Xavi recibirán en el Spotify Camp Nou a la Real Sociedad.

Los cruces de los cuartos de final se disputarán entre el 24 de enero y 26 de enero y será a partido único donde los ocho equipos tienen el objetivo alcanzar a semifinales, que será ya sí con eliminatoria a doble partido.

P