Fran García: “Trabajo para intentar volver al Real Madrid”

El posible regreso de Fran García al Real Madrid ya no es un asunto que se reduce a ciertas informaciones que se puedan manejar. Ahora es el propio jugador, el que no esconde su deseo de volver al que, una vez, fue su hogar.

Hace poco menos de un mes, en InformaFútbol reseñamos las informaciones, cada vez más frecuentes con relación al tema. En ese entonces, el periodista José Félix Díaz, en el diario Marca, aportó una novedad importante. En ella, afirmó que el debate estaba abierto en la dirección deportiva del Real Madrid. Incluso, llega a mencionar que el regreso de Fran García contaría con el beneplácito del técnico, Carlo Ancelotti.

Ahora, en el mismo medio, el jugador señaló: “El Real Madrid es mi sueño desde pequeño y trabajo para intentar volver después de haber estado en la cantera. Pero, ahora mismo, solo pienso en el Rayo Vallecano y en seguir trabajando y aprendiendo de un gran entrenador como es Andoni Iraola […] En mi casa, desde pequeños, somos del Real Madrid. Mis amigos me mandan un mensaje cuando sale algo y me preguntan si tengo que contarles algo. El que se te relacione con el club de tu vida es solo la punta del iceberg de todo el trabajo que hay detrás. Pero, claro que te hace mucha ilusión”.

Fran García constituye una oportunidad de mercado que no se debería descartar, más aún en una demarcación que no está doblada. A fin de cuentas, su cláusula de rescisión es de apenas diez millones de euros. Si a ello le sumamos que el Real Madrid cuenta con el 50% de los derechos, pagar cinco millones por un lateral comprobado en LaLiga no es un asunto menor. Por si esto fuera poco, cuenta con, apenas, 23 años. Seguramente el tema seguirá dando que hablar, más ahora que el propio jugador ha reiterado su interés en volver. Además, conoce muy bien la institución tras su paso por las categorías inferiores durante siete años, desde el Cadete.

P