El Dínamo de Zagreb inmortaliza el nombre de Luka Modrić

El mago de Zadar, Luka Modrić, símbolo del madridismo y poseedor de innumerables trofeos individuales y colectivos, alcanza otro hito en su prolífica carrera. Uno que, seguramente, le llenará de orgullo, al tratarse del club que le vio nacer, el Dínamo de Zagreb. El centrocampista del Real Madrid verá como uno de los campos de entrenamiento del equipo croata llevará su nombre.

Tras una votación realizada entre los aficionados que poseen Fan Tokens del Dínamo de Zagreb, Modrić se impuso a otros tres nombres. Ha querido la casualidad que, de los cuatro candidatos, tres de ellos hayan militado en el Real Madrid. Además de Luka, fueron nominados Mateo Kovačić, exmadridista y ficha del Chelsea en la actualidad. Junto a él, dos leyendas croatas ya retiradas. Robert Prosinečki y Zvonimir Boban completaron el cuarteto de opciones.

El centrocampista del Real Madrid logró casi la mitad de los votos, reuniendo el 44,91%. Una muestra del cariño que goza entre los aficionados croatas y que es compartido por los madridistas. A escasos meses de arribar a los 38 años de edad, pocos son los que se fijan en su DNI. Líder de la Selección de su país, tercer capitán de los merengues y una trayectoria llena de éxitos le avalan. Pero, sobre todas las cosas, está su ejemplo dentro y fuera del campo. Un jugador querido y respetado en todos los campos donde juega y al que el aficionado merengue espera verle renovar una temporada más. Mientras llega esa esperada renovación, su nombre estará presente para siempre en la historia del club que le vio nacer.  

P