La Real Sociedad anula su viaje a Portugal debido a un positivo en la plantilla

Esta tarde la Real Sociedad ha emitido un comunicado diciendo que anulan su viaje a Portugal, debido a un positivo por Covid-19 en la primera plantilla.

El comunicado ha sido lanzado en la cuenta de twitter oficial del club. En él se da la noticia de que un jugador de la primera plantilla ha dado positivo, aún no han dado el nombre del jugador, tampoco hay ningún rumor de quién pueda ser el afectado por esta enfermedad.

Como consecuencia de que el club txuri-urdin no viaje a Portugal quedan anulados los dos amistosos que iban ha jugar los muchachos de Imanol Alguacil. Estos amistosos estaban programados los días 28 y 29 de este mes de agosto, contra Rio Ave y Famalicao respectivamente. En el mismo comunicado se pide perdón a ambos equipos, debido a las molestias que le haya podido causar dicha decisión. Lo que no sabemos es lo que pasará con los demás partidos que tenía ya programados en su calendario el club vasco. Amistosos que estaban propuestos contra equipos de LaLiga Santander, como por ejemplo, Villarreal el día dos de septiembre mientras que, el día cinco de septiembre se enfrentará a Osasuna y Deportivo Alavés en Zubieta.

El resto de la plantilla del club donostiarra se someterá a unas nuevas pruebas en el día de mañana. Durante la realización de las mismas, el jugador afectado ha sido puesto en cuarentena, como ya hicieron con el caso reciente del zaguero Aritz Elustondo.

P