More

    Barrenetxea es duda para Eindhoven

    La joven promesa atacante de la Real Sociedad, sigue con molestias en la zona lumbar de la espalda y estará de baja de manera indefinida. Estas molestias significarían serias dificultades de perderse el estreno de la Real en Europa. El Servicio Médico del conjunto vasco, ha confirmado esta mañana en su web oficial la situación de Ander Barrenetxea: un pequeño foco de edema óseo en el pedículo izquierdo de la vértebra L5. Las molestias en principio no son graves y está siendo tratado mediante fisioterapia.

    El donostiarra ha disfrutado de minutos en este comienzo de liga. Imanol confía en él y lo ha dejado claro dándole la titularidad en varias ocasiones y buenos minutos en el campo, mientras que el joven jugador ha conseguido un gol y una asistencia en tres partido disputados. Barrenetxea ya se perdió el último encuentro de Liga contra el Cádiz por estas mismas molestias. 

    Una baja que, sin duda, va a cambiar el esquema del técnico de Orio que tendrá que organizar el ataque sin tener en cuenta a “Barrene”. Es muy posible que el delantero no juegue en Eindhoven y que se pierda algún partido más para recuperarse al 100%.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P