More

    Suso, la luz de Lopetegui en un Sevilla en horas bajas

    Suso, extremo del Sevilla FC, está siendo la mejor noticia de Julen Lopetegui entre la mala racha por la que pasa el conjunto andaluz, ya que suman cuatro partidos sin ganar (Mirandés, Alavés, Celta de Vigo y Espanyol). Pese al momento por el que pasa el equipo, el futbolista gaditano le está demostrando a Lopetegui con su calidad y pronta adaptación al esquema que quiere tener un rol importante, ganando con el paso de los partidos galones en el equipo.

    Hasta el momento, Lucas Ocampos era el único que, ante la mala racha, estaba manteniendo el nivel mostrado en el inicio de la campaña. Sin embargo, en el partido contra el Espanyol se produjo una nueva irrupción, la del ex del Milan. Suso volvió a ser titular ante el Espanyol, siendo el MVP del partido, repartiendo una asistencia a Ocampos en el primer gol. Además de asistir, el extremo anotó el gol del empate, tras una gran jugada individual en la que el extremo argentino asiste, intercambiándose ambos jugadores los papeles respecto al primer gol en la que Ocampos anota, y Suso dio el pase.

    No es para menos lo demostrado con los rojiblancos, viendo el nivel que dio en su época en Milán, donde era el epicentro del juego del conjunto rossonero. Suso es un jugador polivalente, debido a que puede jugar tanto en el extremo derecho como mediocentro ofensivo. 

    Además, el gaditano es imparable en el uno para uno, destacando por su velocidad y, sobre todo, su técnica con la que suele buscar la misma jugada en el desborde, en la mayoría de los casos, el recorte hacia dentro para acomodarse el balón a su mejor pierna, y así, buscar un pase al hueco al delantero o un disparo con la zurda, un guante que es otro de sus puntos fuertes.

    De seguir dando el rendimiento mostrado ante el Espanyol, la operación por su fichaje sería todo un éxito, en relación calidad-precio. Suso llegó como segundo fichaje invernal tras la incorporación de En-Nesyri. El ex del Milan llegó cedido por año y medio al Sevilla con una opción de compra de 20 millones de euros. La opción de compra sería obligatoria según la consecución de una serie de objetivos, que serían jugar un número de partidos y la clasificación a la Liga de Campeones del conjunto hispalense.

    De esta manera, el técnico nervionense, con la polivalencia de su nueva incorporación, ha conseguido un comodín que usar como solución ante posibles bajas en la posición de mediocentro y el extremo.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P