El Cádiz-Sevilla se jugará el 27 de septiembre a las 18:30

Parece que los cambios de horarios a última hora de los encuentros de LaLiga se están poniendo de moda en estas primeras jornadas del campeonato. Y en esta ocasión el encuentro afectado es el que disputarán el recién ascendido Cádiz contra el Sevilla en el estadio Ramón de Carranza.

El choque entre los dos conjuntos inicialmente estaba fijado para el próximo lunes 28 de septiembre, a las 21:00 de la noche. Sin embargo, esto ha cambiado en las últimas horas. LaLiga ha emitido un comunicado para establecer el cambio de día y hora del encuentro que estaban marcados en un principio, trasladando el partido a este próximo domingo 27 de septiembre a las 18:30 de la tarde.

Esto se debe a la reciente comunicación por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la que informa de su decisión de recurrir nuevamente a la jueza única de competición y, dada la probable resolución de la misma, LaLiga ha decidido modificar los horarios para evitar una situación de desconcierto e inseguridad que pueda poner en riesgo la integridad de la competición.

Los cambios de última hora no son del agrado de nadie pero, en esta ocasión, es muy probable que el Sevilla no lo reciba con agrado, ya que esta situación les restará un día de descanso para prepararse a fondo para el choque con los gaditanos. Habrá que esperar al desenlace del encuentro para ver que efectos tiene en ambos equipos esta decisión de LaLiga.

P