More

    Edgar Badía: “Estamos en la mejor liga del mundo, aunque lo vamos a conseguir”

    Edgar Badía, guardameta del Elche FC, ofreció declaraciones al culminar el encuentro de la jornada 28, en el Coliseum Alfonso Pérez, donde ambos conjuntos se repartieron los puntos tras un empate (1-1). La entrevista fue emitida para Movistar+.

    En lo que respecta al partido y al punto conseguido, el barcelonés indicó: “Veníamos a ganar. Logramos adelantarnos en el marcador. Hicimos un partido muy serio, realizando el juego que tocaba en esta ocasión. Nos vamos con un puntos que vale para sumar, pero queríamos ganar en Getafe”.

    No podían faltar las felicitaciones por su parada en el penalti y la gran actuación realizada por el guardameta franjiverde, en relación a ello manifestó: “Llevo muchas paradas, pero lo importante es que logremos el objetivo colectivo. No sirve de nada que yo sea el portero que más para, si no nos salvamos y estoy seguro de que lo vamos a conseguir”.

    Edgar Badía también se refirió al momento del equipo: “Nos quedamos con lo positivo y con la intención de seguir trabajando para mejor lo que no sale bien. Las sensaciones son muy buenas porque siempre competimos ante cualquier rival. Ahora viene el parón de selecciones y esperamos que en el siguiente partido, en casa ante el Real Betis, podamos ganar”.

    Para culminar la charla, fue consultado por la posición que ocupa el Elche en la tabla y por la actual lucha que hay por la salvación, a lo que respondió: “No da miedo, es un reto para un equipo como el Elche que acaba de ascender a Primera. Estamos en la mejor liga del mundo y no va a ser fácil, aunque lo vamos a conseguir”.

    Con este resultado, los de Bordalás sumarían 29 puntos, y se asienta en la decimocuarta posición, mientras que el Elche sigue cerca del farolillo rojo de la clasificación con 25 puntos. Si el Alavés no consigue ganar ante el Atlético Madrid, el cuadro de Fran Escribá dormirán una jornada más fuera del descenso, pero próximos a él.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P