Tras la renovación ofrecida hace menos de una semana al internacional brasileño Diego Carlos, la entidad dirigida por Pepe Castro ofrecerá una renovación de su contrato al extremo argentino de 26 años Lucas Ocampos.
El objetivo de renovar el contrato en vigor tiene como base reconocer el gran rendimiento y compromiso que Ocampos tiene con el club. Ya que, además de su extraordinario rendimiento, el extremo argentino se ha adaptado a la perfección a los valores del club y a las exigencias que su fichaje trajo consigo hace una temporada.
El internacional por la albiceleste, cuenta con un contrato en vigor hasta 2024 y con una cláusula de entre unos 60 y 70 millones. Es por ello que el Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, lleva varios días de negociación con los representantes del jugador de Quilmes, aunque todo bajo una sintonía inmejorable entre las partes, que perfilan detalles para que pronto pueda haber noticia en el Sánchez-Pizjuán.
Además, los números de Lucas no han dejado indiferente a grandes clubes europeos como el Wolves. El argentino cuenta con un total de 17 goles en todas las competiciones, siendo el segundo máximo anotador del Sevilla FC 20/21. Es por ello que el club inglés, según algunos medios deportivos, se encuentra dispuesto a abonar la cláusula de Ocampos en el próximo mercado veraniego. Un rumor que habrá levantado cierto temor en la planta noble de Nervión.
La revisión de contrato supondría una mejora en cuanto los emolumentos del argentino, acorde a la importancia de Lucas en el equipo de Julen Lopetegui. Además de una revisión de su cláusula de rescisión, la cual llegaría hasta los 100 millones de euros, y una extensión de contrato por uno o dos años más.