More

    Sevilla y Tottenham, muy cerca de cerrar un sorprendente trueque

    En uno de los mercados de fichajes más parados que se recuerdan, los equipos buscan maneras de contratar futbolistas abaratando costes y hallando acuerdos con poco dinero de por medio. En este caso, Tottenham y Sevilla han vuelto a la más antigua forma de comprar, a base de trueques.

    Según informa Fabrizio Romano y ha podido confirmar InformaFútbol, este intercambio consistiría en que la última estrella de la cantera sevillista Bryan Gil saliera del club para que a su vez Erik Lamela recale en el Sevilla FC. En el acuerdo entre clubes, el Sevilla recibirá 25 millones fijos y 5 en variables por el traspaso del extremo gaditano. Las posiciones son muy claras y el acuerdo es muy cercano, a falta de firmar los contratos pertinentes. En los próximos días si nada se tuerce se hará oficial y podremos empezar a considerar al mediapunta argentino como segundo fichaje de la entidad nervionense en el mercado veraniego. Además, aún se desconocen todas las cláusulas del contrato, en las que Monchi tratará de no incluir el total porcentaje del jugador barbateño.

    Pese a su irrupción en Primera y su buena temporada en el Eibar, haciendo méritos para la llamada de Luis Enrique a las filas de la Selección Española e incluso disputando los Juegos Olímpicos de Japón de la mano de Luis de la Fuente, el extremo de Barbate no entraría en los planes de Lopetegui para el Sevilla de la 21/22 y por eso, se le busca una salida y se le usa como moneda de cambio para la llegada de un jugador muy del gusto de Monchi, Erik Lamela.

    Todo parece indicar que la operación llegará a buen puerto ya que el argentino ve con buenos ojos su llegada a la capital andaluza, uno de los principales motivos es que cuenta con paisanos como Lucas Ocampos o Acuña y el Papu, recientemente campeones de la Copa América con la albiceleste.

    Lamela es un reputado futbolista que cuenta con experiencia en grandes clubes de Europa a sus 29 años de edad. De las categorías inferiores de River Plate y su frustrado fichaje por la cantera del FC Barcelona, fichó por la AS Roma tras pagar 18 millones de euros por el centrocampista argentino. Tras no haber ganado nada en la capital italiana pasó al Tottenham por 30 millones de euros siendo un jugador conocido a nivel continental por su calidad y por tener un guante en su pierna zurda.

    La afición sevillista tiene muchas esperanzas depositadas en Bryan viendo su grandísima temporada y su calidad en el terreno de juego como son el desparpajo, regate y centro, las principales armas del extremo zurdo. La afición sevillista tendrá que esperar a un posible retorno del canterano para poder ver y disfrutar de su calidad.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P