More

    Erik Lamela ya se encuentra en Sevilla para firmar su contrato

    Erik Lamela ya se encuentra en las inmediaciones del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para estampar su firma en el contrato que lo vinculará con la entidad andaluza hasta el 2024. 

    El hasta ahora jugador del Tottenham e internacional con la albiceleste ha sido captado por las cámaras de ElDesmarque entrando en coche al estadio sevillista, por lo que entrará en la operación que llevará a Bryan Gil a las fialas del conjunto inglés de la ciudad de Londres. A falta aún de oficialidad de las cifras, la operación dejará 25 millones de euros fijos en las arcas sevillistas más variables que podrían llegar a los 30 millones.  

    Erik Lamela aterriza en la capital andaluza con 29 años recién cumplidos y en busca de recuperar el nivel demostrado algunas temporadas atrás, cuando las lesiones le daban cierto respiro. En el equipo encontrará a numerosos compañeros de selección, por lo que su aclimatación al vestuario no será algo de lo que preocuparse. 

    Julen Lopetegui fue una de las personas que dieron el visto bueno a la operación, pues el propio preparador vasco sabe que necesita de algunos refuerzos para aumentar el nivel de la plantilla sevillista de cara a esta nueva temporada, por lo que se sentirá satisfecho con la noticia y a la espera de si la entrada de dinero puede provocar nuevas incorporaciones en los próximos días.  

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P