More

    Oficial| Erik Lamela, segundo fichaje del Sevilla FC

    El Sevilla ha hecho oficial la llegada del atacante argentino Erik Lamela tras un sorprendente acuerdo con el Tottenham inglés. Lo inusual del trato es que el futbolista jugará en la capital hispalense sin haber tenido que pagar un euro e incluso cobrando el Sevilla 25 millones fijos y 10 en variables (5 de ellos fáciles de obtener y otros 5 más difíciles de conseguir), por la salida Bryan Gil a Londres para jugar en el equipo comandado por Nuno Espirito Santo.

    El ex de Roma y River Plate llega con la vitola de suplente de Ocampos y Suso y el Sevilla intentará que el jugador vuelva a su mejor versión, algo en lo que la entidad nervionense es experta. El sevillismo en redes sociales está dividido por la llegada de Lamela y la salida de Bryan ya que muchos confiaban en el de Barbate y priman su condición de canterano, por otro lado están los favorables a la operación ya que ven con buenos ojos la salida de un futbolista que ha jugado poco en el primer equipo por una cantidad de dinero considerable y un posible recambio que de recuperar su nivel es más que válido.

    Lopetegui y el Sevilla tienen trabajo, darle la continuidad, confianza y paciencia que le hace falta a Lamela para alcanzar un buen nivel de juego. Ya cuenta con compatriotas dentro del vestuario como Acuña, Ocampos o el Papu Gómez. Lamela es un atacante zurdo que puede partir desde cualquier banda o también jugar por dentro, con calidad a raudales llamó la atención del Barcelona cuando apenas era un chaval aunque, finalmente no se dió su salida hacia la Masía y llegó a la Roma donde demostró gran parte de sus cualidades y llamó la atención del Tottenham club en el que lleva 8 años de su carrera. Un futbolista que llega de manera inusual en el extraño mercado que estamos viviendo, el tiempo dirá si el Sevilla sale ganando con la operación. 

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P