More

    Horario y dónde ver el partido amistoso AS Roma – Sevilla FC

    El Sevilla FC se enfrentará en el día de hoy a las 18:30 horas a la Roma de José Mourinho en el Estadio Algarve, mismo escenario que ante el Paris Saint Germain, donde el conjunto de Julen logró un resultado de empate a dos. El partido se podrá ver en SFC TV, en la web y en el canal de YouTube del club sevillista.  

    El enfrentamiento supondrá la última prueba en Portugal, pero no el último amistoso de esta pretemporada, pues aún tiene pendiente desplazarse hasta la ciudad de Birmingham para jugar contra el Aston Villa el sábado 7 de agosto.  

    Todo hace indicar, salvo sorpresa, que el partido de hoy volverá a contar con dos equipos diferentes para los primeros y segundos cuarenta y cinco minutos de juego. Los canteranos están cuajando un enorme papel, por lo que a Julen le gustará verlos de nuevo en acción ante un rival como la Roma para ver si finalmente alguno de ellos consigue ficha del primer equipo.  

    Otro de los alicientes de este partido es el posible debut de Erik Lamela con la camiseta sevillista, pues ya estuvo en el banquillo ante el PSG pero no contó con ningún minuto de juego. Veremos si finalmente en el día de hoy consigue tocar su primer balón como sevillista.  

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P