La vinculación de Ozan Kabak al Sevilla FC

El equipo sevillista necesita reforzar su defensa tras la marcha de Sergi Gómez al Espayol y la posible salida de Koundé. En las últimas horas, según se informa desde Alemania, la próxima incorporación que se unirá al equipo hispalense será la del defensa central Ozan Kabak con una oferta que ronda los 10 millones de euros.

El turco, de 21 años de edad, destaca por ser  internacional con Turquía. Tiene un valor en el mercado de 25 millones de euros pero se ha conseguido bajar la oferta a unos 15 millones de euros. Ha jugado 14 partidos con el Schalke 04, quien ha descendido de la Bundesliga con una desastrosa campaña. Por lo que el jugador turco ve una oportunidad irrechazable el unirse al equipo sevillista la próxima temporada.

Además, según ha dado a conocer el periodista italiano Fabrizo Romano, el Schalke 04 ha rechazado la oferta del equipo sevillista  ya que considera que el precio del central está en unos 15 millones de euros.Este periodista también ha apuntado que continúan  las conversaciones entre el Sevilla y el Chelsea por Koundé y que no existe acuerdo ninguno por Zouma.

La lentitud con la que Monchi está llevando el mercado de fichajes, está inquietando a la afición sevillista y en las últimas semanas que restan antes del cierre del mercado, Lopetegui necesita completar su equipo para la próxima temporada y Ozan Kabak podría ser una buena incorporación.

P