Lopetegui con un pie fuera del Sevilla FC

El inicio de temporada del Sevilla FC está siendo una pesadilla, y es algo que empieza a preocupar tanto en la afición como en la cúpula del club de Nervión. Con tan solo 1 punto conseguido de los 12 en juego durante las primeras 4 jornadas de La Liga, el conjunto rojiblanco registra uno de los peores inicios ligueros en sus últimos 45 años de historia. Viéndose incapaz tanto jugadores como cuerpo técnico de mejorar los resultados ni de encontrar los ajustes necesarios para que la maquinaria empiece a funcionar.

Quienes si lo tienen claro son los aficionados Sevillistas, quienes exigen cambios que promuevan una mejoría inmediata en los resultados, que no son acordes a una plantilla con la calidad del Sevilla FC. Y es que, aunque Julen Lopetegui parece tener claro el error, ya que en la rueda de prensa previa a su encuentro frente al Manchester City, cuando le preguntaban sobre el estado actual del equipo, el técnico señalaba que: «Si te arrancan un pulmón y un corazón debes regenerarlo para competir» (refiriéndose a las ventas de Kounde y Diego Carlos). Por lo que parece ser que el ex-seleccionador de España tiene claro que ese es el problema de la situación actual.

No obstante, según fuentes cercanas al club, nos llega la información de que Lopetegui lo tiene muy difícil para continuar en el Sevilla. Ya que todo parecía indicar que el partido frente al Espanyol sería su ‘examen final’, pero puede que incluso no llegue a dicho partido. Pues nos confirman que si no se hace un buen partido frente al Manchester City, esa misma noche se activarían procesos para destituir al técnico y buscarle sustituto de inmediato.

P