Monchi quiere reforzar la defensa con este fichaje

Marcão y Tanguy Nianzou fueron los dos seleccionados para ocupar el puesto de la defensa sevillista tras las salidas de Diego Carlos y Koundé. El ex del Galatasaray sufrió una pequeña rotura en el isquiotibial, según el parte médico del club el pasado 26 de agosto, que le apartó de los planes de Lopetegui cuando estaba a punto de estrenarse como sevillista. Por otra parte Nianzou, procedente del Bayern De Munich, no ha mostrado el rendimiento deseado en el club hispalense. 

Monchi estuvo investigando varios centrales este pasado mercado de verano. Uno de los deseados por el director deportivo sevillista es el zaguero del CA Osasuna, David García. El conjunto de Pamplona ha recibido varias ofertas del club hispalense pero el Osasuna las ha rechazado todas. El Diario de Navarra publicó que el Sevilla FC llegó a realizar una oferta entre los 8 y 10 millones de euros. 

El 2 de agosto, el director deportivo osasunista declaró lo siguiente: “o se paga la cláusula de nuestros jugadores importantes o no se van. Lo digo por enésima vez”. Su salida costaba 20 millones de euros, algo que hizo que Monchi se lanzará finalmente por Nianzou. Ahora Monchi vuelve a la carga para hacerse con los servicios de David García.

1 comentario en «Monchi quiere reforzar la defensa con este fichaje»

Los comentarios están cerrados.

P