Crónica| Sevilla SAT 1-2 San Roque de Lepe: sin reproches

Mañana calurosa en la capital hispalense. El Sevilla Atlético y el San Roque de Lepe se enfrentaban en la jornada 3 de la Segunda Federación. El conjunto visitante se llevó la victoria tras remontar el gol de Carlos Álvarez. A pesar del buen juego y de todas las ocasiones peligrosas, los de Nervión no pudieron evitar la primera victoria para el cuadro de Pavón.

Alineaciones

Alejandro Acedo salió con el siguiente once titular: Matías Árbol, Valentino, Juanmi García, Ramón Martínez, Pablo Pérez, Lulo Dasilva, Ismael Salguero, Carlos Álvarez, Nacho Quintana, Antonio Arcos y Capi.

Por su parte, Juan Pavón alineó a: Robador, David León, Beke, Antonio Lopez, Ivan Robles, Rydstrand, Camacho, Haro, Quezada, Pablo Gonzalez y Sergio García.

El partido

El Sevilla SAT comenzó el encuentro volcado en la presión y ejerciendo muchas dudas al equipo visitante. El primer acercamiento del encuentro llegaría a los pocos minutos de rodar el esférico en el estadio Jesús Navas. Carlos Álvarez, que sería el protagonista del partido, recibió un balón dentro del área y cuando preparaba el disparo cayó al suelo. El colegiado no señaló nada, a pesar de las protestas tanto de la grada como de los jugadores del conjunto local.

Cada vez eran más las llegadas de los locales que querían ponerse por delante en el luminoso. Llegando al primer cuarto de hora, llegó el primer tanto del partido, favorable al cuadro de Nervión. Quintana disparó desde la frontal del área pero reaccionó bien el guardameta visitante. El rebote le llegó a los pies de Carlos Álvarez, que sin ponerse nervioso, controló el esférico y lo introdujo dentro de las mallas de la portería del San Roque de Lepe. A partir del primer gol, los acercamientos del cuadro de Acejo se multiplicaron. Capi pudo aumentar la ventaja a los pocos minutos del primer tanto, pero su disparo pegó en el lateral de la red de la portería de Robador.

El conjunto onubense no se encontraba y era superado en todas las facetas por el Sevilla. La pausa de hidratación le sirvió para relajar la superioridad de los locales. Con este breve descanso, el equipo de Pavón empezó a controlar más el esférico y las llegadas, aunque no tan claras, comenzarían a llegar. Camacho realizaría el último disparo de la primera mitad. Con los aplausos de los aficionados, ambos conjuntos se dirigieron a los vestuarios con la victoria, momentánea, del Sevilla Atlético por la mínima, 1-0.

La segunda mitad comenzó con otro color. El San Roque era el equipo que dominaba y el gol llegó nada más empezar. Un misil de Pablo González igualaría la contienda. El dorsal 9 disparó fuera del área y la clavó en la escuadra derecha de Matías. La reacción por partes de los de Acedo no tardó. Carlos Álvarez, de nuevo, introduciría un pase entre líneas para dejar sólo a Quintana. Su disparo lo sacó Robador con el pie.

Tras la clara ocasión perdida, el cuadro onubense no perdonaría. Iván Roble aprovechó el gran centro de Sergio García para entrar por el costado derecho, completamente solo, y batir a Matías con un tiro a bocajarro.

Pero al Sevilla no le faltarían las ocasiones para empatar. El conjunto local se volcó arriba para buscar la igualada en el luminoso. La ocasión clara fue para Pablo Pérez que remató dentro del área pero Beke sacó debajo de los palos. A la jugada siguiente, Capi realizó un centro-chut al que no llegó Juanmi que entraba sólo.

Finalmente, el San Roque de Lepe cosecha su primera victoria de la campaña tras remontar el primer gol de los locales, 1-2. El Sevilla Atlético las tuvo de todos los colores para igualar el encuentro pero no pudieron batir a la zaga defensiva en el último tramo del partido.

P