Los nuevos fichajes del Sevilla, no encajan en el engranaje de Lopetegui.

Marcao ,Telles ,Isco ,Nianzou ,Januzaj y Dolberg seis jugadores que solamente el malagueño es el único que se está hacíendose notar.

En un Sevilla en crisis en el que ahora mismo hemos puntuado 5/18 ptos. en liga y 1/4 pto. en Champions y en el que los nuevos fichajes no están encajando aún en las tácticas ,un Marcao aún no ha debutado , ya que desde que llegó se encontró con problemas musculares y en el que Telles sigue sin convencer a Lopetegui ,dónde el que sigue siendo inamovible es el argentino Acuña.

El central francés procedente del Bayern ,Tanguy Nianzou ,en que el sevillismo tenía muchas expectativas , actualmente está a un nivel que nadie se esperaba ,ya que había muchas ilusiones con él ,provocando que Gudelj juegue en su posición a pesar de ser un Medio centro defensivo.

Januzaj ,el belga procedente de la Real que vino al Sevilla de manera gratuita ,aún no ha jugado un partido entero ya que vino en los últimos días de mercado y sin hacer pretemporada ,un jugador que tampoco sigue sin convencer al técnico vasco que a pesar de darle algunos minutos sigue apostando por el coco Lamela y el gaditano Suso.

Dolberg ,el delantero danés que viene en calidad de cedido procedente del OGC Niza ,a pesar de esos rumores que hablaban que venía lesionado ,cosa rotundamente falsa ,hemos podido ver que el danés tiene ganas de jugar y que a pesar de jugar algunos minutos sueltos , actualmente está mejor que el español Rafa Mir y el delantero Youssef En Nessiry ,pero el técnico vasco es el quién decide pero sigue apostando por el marroquí.

Actualmente este es para todos ,el peor mercado de fichajes en la era Monchi ,un equipo con un media superior de los 30 años y en el que sobretodo a pesar de ser una plantilla con una serie de nombres de jugadores muy buenos ,estamos viendo que no estamos dando el nivel que se debería de dar y sobretodo que los fichajes ahora mismo no están funcionando ,y en el que el Sevilla necesita una vuelta de tuerca si es que queremos conseguir los objetivos marcados para esta temporada.

P