El nuevo integrante de la lista de deseos del Sevilla FC

El Sevilla FC no ha empezado de la mejor manera posible la temporada, eliminado de la UEFA Champions League y en puestos de descenso en LaLiga. Desde el conjunto de Nervión, tanto la directiva como la afición, no disimulan su enfado con los resultados y el ambiente crispado y desilusionado es una realidad. La llegada del técnico argentino, Jorge Sampaoli, no ha sido capaz de solucionar los problemas que presentaba el equipo anteriormente dirigido por Julen Lopetegui y desde la dirección deportiva del Sevilla ya se buscan refuerzos para el mercado invernal.

El nuevo «Gary Medel»

Según publican medios ingleses, Monchi ha enviado a un ojeador de su equipo de trabajo del Sevilla FC para acelerar informes sobre el mediocampista defensivo chileno, Marcelino Núñez. Actualmente juega en la Championship, segunda división inglesa, concretamente en el Norwich, equipo que la temporada pasada disputaba la Premier League. Tiene 22 años y ya ha conseguido debutar con la selección chilena absoluta. El mediocentro llegó este verano al equipo inglés procedente de la Universidad Católica de Chile, a cambio de cuatro millones de euros.

Una necesidad obligatoria para el Sevilla FC

El club andaluz está viendo como el centro del campo se cae físicamente a partir de la hora de juego y muchos jugadores no acaban de dar el nivel necesario para sostener el equipo. A esta deficiencia se le une la lesión ,por un virus estomacal, de Fernando Reges. Todo esto ,unido también a los repentinos lesionados en la defensa que hacen de Gudelj más un defensa central que un mediocentro defensivo, hacen que el fichaje de un mediocentro físico sea algo vital y obligatorio para el mercado de invierno del Sevilla FC y de Monchi.

P