El Sevilla FC y sus dos primeros amistosos del parón

La plantilla del Sevilla FC volverá a los entrenamientos el próximo jueves con el club negociando los dos primeros amistosos en el parón mundialista.

La plantilla que dirige Jorge Sampaoli empieza a vislumbrar el final de los nueve días de vacaciones que el Sevilla FC les otorgó al finalizar las primeras 14 jornadas de LaLiga Santander. El preparador argentino no podrá contar con un total de 10 jugadores mundialistas en la vuelta a los entrenamientos ni para los amistosos que empezarán a confirmarse en los próximo días.

Según ha informado Marca, el Sevilla FC ya tendría acordado los dos primeros amistosos del parón con AS Mónaco y Benfica ha falta de cerrar la fecha. En principio se disputarían entre el 7 y el 12 de diciembre. Frente al Mónaco, el equipo sevillista volvería a encontrarse con un ex jugador tan querido como es Wissam Ben Yedder. El conjunto francés es sexto en la Ligue 1 en un temporada discreta. Por su parte, el Benfica es el actual líder de la liga portuguesa tras las 13 primeras jornadas. Sus números reflejan un total de 37 puntos repartidos en 12 victorias, un empate y cero derrotas.

Ambos equipos supondrán una exigente prueba para el Sevilla FC de Sampaoli. Dos encuentros para analizar si el trabajo del argentino empieza a hacer efecto y se empieza a enderezar el rumbo.

P