Thomas Delaney: qué lesión tiene y tiempo de baja

Thomas Delaney ha dicho adiós a su presencia en el Mundial de Catar tras caer lesionado en el partido entre las selecciones de Dinamarca y Túnez.

Los peores pronósticos se han confirmado. El mediocentro danés del Sevilla FC padece una lesión que le manda a casa antes de tiempo en su cita mundialista. Thomas Delaney se retiró del encuentro frente a Túnez en el minuto 45, con visibles gestos de dolor en su rodilla izquierda. Tras las pruebas realizadas por los médicos de la selección danesa, Delaney sufre un esguince de rodilla que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta un total de cuatro semanas.

No se trata de una lesión de gravedad, pero complica los planes que el Sevilla FC tiene con el ex del Borussia Dortmund. Pues debido a su escasa participación en el equipo y a la falta de liquidez de la entidad, el danés encabezaba la posible lista de salidas para el próximo mes de enero. El Mundial iba a ser un escaparate para que las primeras ofertas comenzaran a llegar a las oficinas sevillistas, pero ahora todo parece haber dado un giro dramático.

P