Nico González, nuevo jugador del Valencia

El canterano culé, Nico González, llega a Valencia por una temporada como cedido en busca de los minutos que no iba a tener en el conjunto blaugrana.

El ex del FC Barcelona ha expresado en sus redes que era la mejor manera de seguir creciendo, que se encuentra muy entusiasmado con esta opción de jugar en Mestalla y que está deseando volver al Camp Nou la próxima temporada como un mejor jugador.

Nico González llegó a Barcelona muy joven, en etapa de fútbol base del club culé y, a partir de ahí, ha ido creciendo hasta llegar al primer equipo. El futbolista es joven, únicamente tiene 21 años, por lo que la mejor manera de seguir mejorando es teniendo minutos, algo que el FC Barcelona no le podía ofrecer, tanto por su falta de experiencia como por la competencia existente en su posición.

El futbolista ahora ché ha disputado 28 encuentros como culé, en los que ha logrado anotar dos goles para el conjunto azulgrana.

Ahora, con la llegada a Mestalla, se le presenta una gran oportunidad de demostrar todo su potencial y de que es capaz de ser titular y tener mucho protagonismo en un club como el FC Barcelona a partir del próximo año.

Acosan e insultan a Maxi Gómez tras publicar una foto en redes sociales

Maxi Gómez, jugador del Valencia CF no está atravesando un buen momento ni en lo deportivo ni en lo personal. El conjunto che ha tenido día de descanso antes de continuar preparando el partido de la Copa del Rey.

Maxi Gómez ha subido una foto a las redes sociales donde publicaba «day off». Una frase que significa en español día libre y la afición del conjunto valenciano no le ha sentado muy bien, ya que ha respondido esa publicación con insultos graves e incluso amenazas.

El delantero uruguayo no ha sido convocado por su selección en el último parón internacional. Además, no está siendo titular en su equipo donde ha disputado 18 partidos y ha anotado dos goles en lo que llevamos de temporada. Muy lejos de la primera temporada en el Valencia donde anotó diez tantos.

El cuadro de José Bordalás disputará los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Cádiz. Un encuentro que se jugará en Mestalla el próximo miércoles 2 de febrero a partir de las 21:00 horas.

Real Betis – Valencia: Horario y dónde ver el partido

En la tarde de hoy, miércoles 27 de octubre, Real Betis y Valencia se verán las caras en el choque correspondiente a la 11º jornada de LaLiga. El cuadro local llega al Villamarín tras vencer al Rayo, mientras que los visitantes aterrizan en Sevilla tras empatar con el Mallorca.

Horario del partido entre Betis y Valencia

El enfrentamiento entre el cuadro verdiblanco y el conjunto ché comenzará a las 20:00H en el Benito Villamarín.

¿Dónde ver el Betis – Valencia?

El partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga entre los pupilos de Pellegrini y Bordalás se podrá visualizar a través del de Movistar LaLiga 2 (Dial 48).

Bordalás viajará a Sevilla con tres bajas en su plantilla

Este miércoles, el Valencia visitará al Real Betis en el partido que corresponde a la 11ª jornada de LaLiga Santander. Encuentro en el que Bordalás no podrá contar con tres jugadores que no han entrenado en el día de hoy al margen del grupo.

Maxi Gómez es una de las tres ausencias, por lo que no podrña disfrutar del encuentro tras sufrir unas molestias; por el momento se desconoce la gravedad de su lesión. Por otro lado, Cheryshev sigue sin entrenar con el grupo tras sufrir un esguince de rodilla hace dos jornadas. Por último, será Koba quien tampoco viaje a Sevilla, puesto que tan solo apareció en el campo de entrenamiento para escuchar la charla del míster para posteriormente irse a trabajar al gimnasio.

Caso contrario los de Thierry Correia, Piccini y Lato, que sí han entrenado con el grupo de nuevo, aunque este último es el que más dudas provoca por su escacez de sesiones grupales en la última semana.

Por parte del plantel de Pellegrini, tan solo tendrá las bajas de Víctor Camarasa y Sabaly, por lo que podrá contar con la gran mayoría de jugadores para volver a mover el XI inicial, como al técnico chileno le gusta.

González Fuertes será el árbitro principal en el Valencia-Real Madrid

Mañana, a las nueve de la noche, se enfrentarán Valencia C.F y el Real Madrid C.F en el estadio de Mestalla. El partido es uno de los platos fuertes de la esta quinta jornada de LaLiga Santander, y el árbitro asignado es el asturiano Pablo González Fuertes, asistido en el VAR por el gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

El colegiado principal de este encuentro, ha arbitrado siete partidos al Real Madrid, en LaLiga, con un balance de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. El último encuentro fue el choque enfrentó a los blancos con el SD Huesca el 31 de octubre del año pasado, que culminó con victoria del Madrid por cuatro goles a uno.

Por otra parte, González Fuertes ha pitado cinco veces al Valencia en LaLiga con un balance de cuatro victorias y una derrota. La última fue contra el Elche el 30 de enero de 2021, con victoria valencianista por un gol a cero.

González Fuertes ya ha estado presente anteriormente en un partido entre Real Madrid y Valencia, dejando un mal recuerdo para el conjunto valenciano. Fue en la temporada 19/20, en Valdebebas, dirigiendo el VAR. Los jugadores del conjunto ‘ché’, acusaron al árbitro de inventarse una acción que acabó marcando el partido. En ella, anuló un supuesto gol legal del delantero español, Rodrigo Moreno, por un presunto fuera de juego del uruguayo Maxi Gómez.

El Madrid solo ha ganado en una de las últimas siete visitas a Mestalla

El Real Madrid jugará el partido correspondiente a la quinta jornada contra el Valencia, un rival que no se le da muy bien sobre todo en Mestalla. Ambos equipos son colíderes de LaLiga con 10 puntos junto al Atlético de Madrid.

El conjunto merengue ha realizado un buen arranque en la competición doméstica con tres victorias y un empate frente al Levante, que supo a victoria por cómo se le puso el partido. Además, llegan al partido con la moral muy alta tras vencer en Italia en el último minuto, gracias al tanto de Rodrygo.

Mientras que el Valencia tras la llegada de Bordalás está demostrando que este año si va a luchar por entrar en Europa, no ha perdido todavía ningún encuentro. Es un equipo muy sólido y se refleja en que solo ha encajado dos tantos en lo que llevamos de Liga. Además, el buen momento de forma de Guedes y Carlos Soler están siendo claves en el conjunto che. Aunque, es cierto que el técnico alicantino nunca ha vencido al Real Madrid, dos empates y seis derrotas.

Por otro lado, las estadísticas reflejan que Mestalla no es un campo nada sencillo para el club merengue, solo ha vencido en un encuentro de los últimos ocho. La pasada temporada el Real Madrid cayó por 4-1 en el feudo del Valencia. La última vez que el equipo merengue ganó en Mestalla fue el 27 de enero de 2018 donde ganaron por 4-1, gracias al doblete de Cristiano Ronaldo y las dianas de Marcelo y Kroos.

El Real Madrid jugará a partir de las 21:00 horas el domingo contra el Valencia. El técnico, Carlo Ancelotti, no podrá contar para este partido con Bale, Kroos, Dani Ceballos, Marcelo y Mendy. El técnico italiano volverá al estadio donde ganó una Copa del Rey frente al Barcelona, pero donde también sufrió una remontada dura en enero de 2015 con los goles de Barragán y Otamendi.

Oficial| Dimitri Foulquier se incorpora a las filas del Valencia

El Valencia CF ha comenzado la presente temporada como un avión. Con siete de nueve puntos sumados, los de Bordalás han generado una gran ilusión en su hinchada a base de buenos resultados y un juego atractivo. Pese a que parece que este Valencia ya carbura, desde la dirección deportiva che no han dejado de trabajar, y prueba de ello es la llegada de una nueva incorporación.

Dimitri Foulquier, exfutbolista del Granada CF, llega a la ciudad del Turia para vestir la camiseta del Valencia los próximos cuatro años. El acuerdo se ha cerrado en torno a los dos millones y medio sin contar variables.

El futbolista llega con el objetivo de reforzar el carril derecho, ya ocupado en el conjunto che por Thierry Correia y Cristiano Piccini. Si bien es cierto que estos serán sus principales competidores, la realidad es que el futbolista francés destaca por su polivalencia. De esta forma, Bordalás podrá contar con él para cubrir varias demarcaciones.

Con el fichaje de Foulquier, el Valencia se hace con un jugador que siempre suele cumplir en sus labores. Pese a ser un futbolista de banda con vocación ofensiva, en el Granada ha desempeñado la función de lateral derecho y el nivel defensivo ofrecido fue más que notable. Igualmente, los ches se hacen con un futbolista realmente veloz, al que le viene como anillo al dedo el estilo de juego de Bordalás. Por otro lado, cuenta con una gran capacidad para desequilibrar llegando a la línea de fondo; prueba de ello son las cuatro asistencias que dio la temporada pasada en Granada.

Según señalan medios valencianos, la presencia de Bordalás en el banquillo naranja ha tenido mucho que ver con la decisión del jugador. Sea el técnico alicantino o no la razón de su llegada, el Valencia ha cerrado una notable incorporación para volver a soñar con Europa esta temporada.

Oficial| Kang In Lee rescinde contrato con el Valencia

A dos días de que concluya el mercado, el Valencia ha hecho oficial esta mañana la rescisión de contrato de Kang In Lee, que se marchará gratis después de haber pasado por casi todas las categorías inferiores del club.

El surcoreano llegó a las filas valencianistas en 2011, hace diez años, con a su vez diez años de edad. A partir de ahí, Kang In ha sido considerado una de las jóvenes promesas de la cantera, debutando en LaLiga con tan solo 17 años y 327 días, edad que le convirtió en el jugador extranjero más joven en debutar en la Primera División española con el conjunto che.

Desde su debut, el internacional con Corea del Sur ha disputado 62 partidos entre todas las competiciones, anotando tres goles y dando cuatro asistencias.

Su continuidad en la entidad valencianista se complicó tras la llegada de Marcos André, fichaje extracomunitario, por lo que el Valencia estaba obligado a prescindir de uno de sus jugadores extranjeros, siendo Kang In Lee el elegido para marcharse. Así, a pocos días para el fin del mercado, los equipos interesados en el surcoreano aprovecharon su situación para conseguir su llegada a coste cero.

Según varios medios, Kang In Lee tenía ofertas de fuera de España, incluyendo una del Wolverhampton inglés, pero todo apunta a que el Mallorca será el equipo que se hará con sus servicios. En un principio se hablaba de que el conjunto balear le daría al Valencia un 10% de la futura venta del jugador, pero finalmente no habrá ningún porcentaje, por lo que el equipo che no recibirá nada a cambio.

William José ve con buenos ojos negociar con el Valencia

El brasileño parece tener interés en tomar rumbo hacia la capital valenciana. Su representante ha entablado conversaciones con el club che y con los vascos.

Tras la no convocatoria del delantero por Imanol Alguacil para la primera jornada de LaLiga Santander, William José tiene mermada su esperanza por optar a jugar una cantidad satisfactoria de minutos con el club txuri-urdin. El técnico del club vasco decidió dejar en la grada al brasileño, a pesar de las lesiones de Carlos Fernández y Alexander Isak.

El representante del jugador se ha puesto manos a la obra con la Real Sociedad y el Valencia para poder llegar a un acuerdo en la salida del jugador, ya que es el destino que más le agrada al delantero. Sin embargo, ambas partes deberán sentirse satisfechas en dicha negociación, y es aquí donde parece que existe el problema. La situación económica del club de Mestalla no es muy favorable para negociar en el mercado de jugadores. De todos modos, el ariete se ha devaluado y eso podría ayudar a acercar posiciones entre ambos clubs.

SAN SEBASTIAN, SPAIN – APRIL 4: (L-R) William Carvalho of Real Betis, Willian Jose of Real Sociedad during the La Liga Santander match between Real Sociedad v Real Betis Sevilla at the Estadio Anoeta on April 4, 2019 in San Sebastian Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

El equipo vasco parece que va a esperar a otras opciones mejores hasta el final del mercado el día 31 de agosto. En Anoeta han decidido rechazar la oferta del Valencia por cuatro millones pagados a plazos por el traspaso del delantero, a pesar de ser una opción que agradaría al brasileño. Parece que el capítulo del mercado del futbolista txuri-urdin sigue sin haber terminado.

Las grandes perlas del fútbol brasileño que podrían dar el salto a Europa próximamente

Brasil es una de las mayores fábricas de futbolistas con talento de la historia del fútbol. Del país carioca salieron estrellas mundiales como Pelé, Zizinho, Zico, Falcao, Sócrates, Rivelino o Jairzinho. También jugadores más recientes como Rivaldo, Ronaldo, Neymar o el jugador que para muchos es el más completo de la historia del fútbol, Ronaldinho Gaucho.

Algunos futbolistas dieron el salto en los últimos 3 años y su progresión está siendo muy prospera. Emerson Royal es uno de ellos, el ex del Atlético Mineiro fue ojeado por Betis y Barcelona, los cuales lo contrataron en una operación conjunta por unos 12 millones de euros. Tras dos años y medio en tierras sevillanas, el brasileño se une a las filas del  FC Barcelona siendo una de las grandes sensaciones de la última temporada en el campeonato doméstico español. Vinicius Júnior y Rodrygo Goes han sido incorporados al Real Madrid también en los últimos tiempos procedente de Flamengo y Santos respectivamente, pero estas operaciones han sido mucho más altas que la de Emerson. También ha dado el salto entre otros muchos Renan Lodi, en este caso al Atlético de Madrid procedente del Athletico Paranaense. Los cuatro jugadores han debutado con la selección absoluta de su país.

En la actualidad existen varios futbolistas que por nivel y progresión podrían estar preparados para cambiar su Brasil natal por algún equipo europeo. Los siguientes son solamente alguno de ellos.

Abner Vinícius

El joven lateral nacido en Presidente Prudente, interior del estado de São Paulo, salió de las categorías inferiores de Ponte Preta. Actualmente defiende los intereses del Athlético Paranaense y de la selección sub-23 del combinado nacional brasileño. El lateral izquierdo de 21 años destaca por su importante velocidad, además es un jugador fino en la colocación tanto en labores defensivas como ofensivas. Tiene visión de juego como para dar pases que rompan líneas rivales. El valor de Abner Vinícius es de 7,5 millones de euros según la web especializada Transfermarkt y tiene contrato con el club de la ciudad de Curitiba hasta julio de 2024.

Ângelo Gabriel

El futbolista nacido en Brasilia y de tan solo 16 años de edad es una de las grandes perlas del fútbol brasileño actual. El extremo derecho fue descubierto por la reputada escuela de talento “Meninos da Vila-DF”, el delantero nacido en 2004 forma parte de plantilla del Santos FC. A pesar de su corta trayectoria en el brasileirao, muestra cualidades de delantero hábil, agilidoso, con velocidad y un gran remate al arco rival. A pesar de no ser titular con el histórico equipo brasileño, su valor es de 7 millones de euros y tiene contrato hasta 2023. Ojeadores del Liverpool ya han desplegado informes positivos sobre el atacante nacido en la capital del país americano.

Cláudio Rodrigues (Guga)

El lateral derecho nacido en Río de Janeiro es una de las principales perlas del Atlético Mineiro. A pesar de haber perdido su baza de indiscutible en los últimos tiempos, el brasileño sigue demostrando potencial para viajar al viejo continente en busca de retos más importantes para su carrera deportiva. Sus principales puntos fuertes son el regate, los centros área con gran calidad, el pase y el lanzamiento a puerta desde media distancia.  En ámbitos generales es un futbolista con mucha técnica. Tiene contrato con el Mineiro hasta diciembre de 2023 y su valor de mercado es de 7 millones de euros.

Danilo dos Santos

El futbolista de 20 años es uno de los indispensables en las convocatorias de la selección ‘canarinha’ sub-20. A pesar de su poco tiempo en el primer equipo del Palmeiras, el centrocampista ya muestra su potencial. Con la aportación del pivote defensivo nacido en Salvador de Bahía, el Palmeiras recibe tan solo un tercio de los goles que sufre sin él. A pesar de sus grandes cualidades defensivas (buen marcaje y agresividad), Danilo dos Santos cuenta con capacidad para sacar el balón jugado desde atrás. Es capaz de dar gran respiro a sus compañeros en la medular cuando está sobre el verde. Su valor de mercado es de 8 millones y si vinculación finaliza en diciembre de 2025.

Renan da Silva

El central nacido en Itapevi está comenzando a despuntar en el Palmeiras. A sus 19 años (19/05/2002) ya es una referencia en el eje de la zaga del club brasileño desde hace unos meses. Su fiabilidad y su imponente colocación han hecho que su nombre esté entre los jugadores más prometedores del fútbol ‘brasileirao’. Renan se convirtió con 18 años en el tercer futbolista del más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores con el Palmeiras. Su valor de mercado asciende hasta los 7 millones de euros y tiene contrato firmado hasta diciembre de 2025

Matheus Henrique

El centrocampista de 23 años juega en el Gremio de Puerto Alegre. Destaca por su gran capacidad para recuperar balones en el centro del campo, lo que suele hacer de forma bastante limpia. Matheus también posee buena salida de balón desde atrás, suele acompañarlo con velocidad cuando ve espacios para poder avanzar el balón rápido. Ha sido campeón olimpico en Tokyo hace apenas unos días. Su valor de mercado asciende hasta los 15 millones de euros y su contrato finaliza en diciembre de 2023.

Gabriel Menino

El centrocampista defensivo de 24 años puede actuar también como lateral derecho. Al menos esta fue la posición para la que le convocó la selección absoluta de Brasil en 2020. El futbolista nacido en Morungaba, São Paulo, destaca por su dinamismo en el campo, su potente chut y una gran versatilidad. Además es un jugador con gran polivalencia que puede pegar al balón con ambas piernas. Tiene contrato con el Palmeiras hasta diciembre de 2024 y su valor actual de mercado es de 14 millones de euros.

Gabriel Sara

El lateral izquierdo de 22 años se ha convertido en un jugador clave para el  São Paulo. Es un jugador muy regular, con rápida transición, buena capacidad técnica y gran arrancada. Ya ha sido tanteado por la selección brasileña para ser convocado en un futuro próximo. Su valor de mercado es de 6,5 millones de euros y tiene contrato hasta diciembre de 2024.

Gabriel Veron

El delantero de 18 años de edad ingresó en la primera plantilla del Palmeiras ganando el mundial sub-17 con la selección amarilla, donde fue nombrado mejor jugador de la competición. Actualmente es el jugador más joven en anotar un gol en la historia del Palmeiras en la Libertadores. Destaca por su velocidad, agilidad, sangre fría y temple a la hora de definir. Su valor de mercado actual es de 18 millones de euros, siendo el más alto en febrero de 2020, donde alcanzó los 25 millones de euros. Tiene contrato hasta septiembre de 2025.

Gustavo Lobo

El joven delantero anotó 36 tantos en la cantera del Fluminense. Por ser muy decisivo fue llamado el “talismán” del equipo tricolor y aunque quizás sea un poco pronto para su salto al fútbol europeo, es una de las perlas más prometedoras del fútbol brasileño.

Hugo Souza

Es considerado la mayor revelación del Clube Regatas Flamengo. A sus 22 años el portero tuvo su oportunidad de debutar con el primer equipo a causa de un brote de Covid-19 que sufrió la plantilla. Fue capaz de asumir la responsabilidad con actuaciones verdaderamente buenas en el arco del Flamengo. Con la nombrada gran actuación, Hugo se fue del partido como mejor jugador del campo. Su valor actual es de 3,5 millones y tiene contrato con la entidad brasileña hasta diciembre de 2025

Kaio Jorge

Es uno de los jugadores más destacados de la nueva generación de “Meninos da Vila” y uno de los principales goleadores del Santos FC. Se consagró en la selección brasileña sub-17. A sus 19 años, Kaio Jorge es un referente en la zona de ataque del histórico equipo americano. El futbolista cumple las expectativas de jugador determinante desde hace ya algún tiempo. Su valor de mercado es de 12 millones de euros.

Pedro Guilherme

El atacante de 24 años de edad es uno de los goleadores más destacados del Clube de Regatas Flamengo, lo que le ha hecho internacional absoluto con Brasil. Con gran desparpajo y cualidades para regatear, también es hábil para cabecear y definir con ambas piernas. Además, es frecuente verle marcar desde fuera del área en algunas ocasiones. Tiene contrato hasta diciembre de 2025 y su valor de mercado es de 14 millones de euros.

Mateus Vital

El centrocampista de 23 años juega en el Corinthians Paulista, y viene de realizar grandes actuaciones desde el inicio de la temporada, siendo incluso uno de los goleadores más destacados del equipo. Jugó desde la Sub-15 a Sub-20 de Brasil y en 2019 fue incluso convocado con la sub-23 con la que fue campeón del Torneo de Toulon. Es un futbolista con buenas capacidades técnicas y buen golpeo de balón. Además posee gran capacidad combinativa a la hora de elaborar jugadas, es dinámico a la hora de realizar el intercambio de pases con los compañeros. Tiene contrato hasta diciembre de 2023 y su valor de mercado es de 3,5 millones de euros.

Sandry Roberto

Sandry es otro de los ‘Meninos da Vila’ que se encuentran en increíble crecimiento. El centrocampista de 18 años juega en la mayor fábrica de talento del país, el Santos y fue campeón sub-17 junto a su compañero Kaio Jorge. Es un jugador con gran polivalencia y buena calidad ofensiva. Es un mediocampista con mucha cabeza y con grandes cualidades para triunfar en el fútbol europeo. Su valor es de 3,5 millones de euros. Tiene vinculación con el Santos hasta mayo de 2026.

Estos son solo algunos de los futbolistas más prometedores de Brasil, ya que dicho país es una gran fábrica de talento y posee muchos jugadores con potencial más que suficiente para buscar nuevos retos en países como España, Inglaterra, Italia o Alemania. De hecho, muchos de los equipos más grandes poseen una buena red de ojeadores en dicho territorio.

Con la inestimable colaboración de:

Real Betis y Valencia CF perfilan un posible trueque

A escasos días de arrancar LaLiga Santander 2021/2022 son muchos los equipos que aún siguen trabajando para reforzar sus plantillas. En este caso, Real Betis Balompié y Valencia CF todavía tienen mucho trabajo por hacer y, vista la situación de ambos, parece que puedan llegar a un acuerdo para ayudarse mutuamente.

Como bien es sabido, tanto verdiblancos como ches están en una situación complicada. El límite salarial se está convirtiendo en un quebradero de cabeza difícil de solucionar y son muchas las posiciones que necesitan reforzar o aligerar.

En las últimas horas, desde el ABC de Sevilla confirmaron que Valencia y Betis estarían negociando un intercambio entre Loren (27 años) y Jason Remeseiro (27 años). Y es que el conjunto de Bordalás quiere al marbellí, pero su situación financiera les impide afrontar un traspaso, por lo que un cambio de cromos sería la opción más viable. Aún así, el Fair Play Financiero sigue sin dar tregua, por lo que la operación, a día de hoy, está estancada a la espera de salidas, o la llegada del CVC.

Además, en el día de ayer, Héctor Gómez, periodista deportivo muy relacionado con el Valencia, desvelaba que ambos clubes llegaron a un acuerdo para un intercambio entre Loren (27 años) y Kang In Lee (20 años). Así, ambos rebajarían su masa salarial e incorporarían piezas muy interesantes a sus filas. Y es que, por una parte, el delantero verdiblanco no cuenta para Manuel Pellegrini, y por otra el joven coreano ha rechazado la oferta de renovación que tiene del conjunto valencianista, por lo que se intentaría aprovechar su figura para no dejarlo ir a cambio de nada el próximo año.

Finalmente, dicha negociación tampoco pudo llevarse a cabo por los mismos problemas que sigue arrastrando el Real Betis. Aunque saliese Loren, el club, de momento, no cuenta ni con espacio deportivo, ni económico para el trueque.

Por lo tanto, habrá que esperar a unas posibles salidas tanto en Valencia como en el Betis, o a la llegada del dinero del CVC. Lo único que está claro, de momento, es que dicha operación no puede cerrarse por las situaciones económicas de los clubes.

Braithwaite y Aleñá, piezas claves en la operación Gayá

La directiva blaugrana sigue trabajando día y noche de cara a tratar de paliar la inestabilidad económica causada por las deudas, con el fin de poseer un mayor margen de maniobra para operar eficazmente en el mercado. Actualmente, el FC Barcelona ‘teme’ la marcha de algunos de sus estándares del plantel, como el lateral Jordi Alba, que cuenta con una oferta del Inter de Milán, al cual ya le habrían buscado un sustituto, el capitán ‘ché’ José Luis Gayá. 

Según ha informado RAC 1, ya se están produciendo contactos entre ambos clubes de cara a valorar la posible salida del futbolista del club del Turia y poder hallar fórmulas u operaciones que satisfagan las demandas actuales de ambos equipos.

Asimismo, el Valencia habría mostrado interés en dos jugadores del plantel catalán. Uno de ellos es Carles Aleñá, futbolista conocido por el recién firmado entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ya que estuvo a sus órdenes el pasado curso durante su cesión en el club madrileño. El otro es Martin Braithwaite, que disputará a las 18 horas del día de hoy los octavos de final de la Eurocopa, competición donde los blaugranas esperan que su cotización se incremente, con el fin de obtener un crédito mayor por su salida.

Así pues, ambos clubes valoran un intercambio de ‘piezas’ entre los jugadores citados previamente. No obstante, es una operación complicada, ya que depende de múltiples factores, siendo el principal el futuro de Jordi Alba, que aún es una incógnita.

P