Alessandro Florenzi se disculpa ante la afición del Valencia


En la tarde de ayer se disputó la 23ª jornada entre Getafe y Valencia en el Coliseum Alfonso Pérez. El encuentro finalizó con un resultado favorable a los locales, 3-0. Además, el partido tuvo unos momentos violentos, ya que el colegiado expulsó al lateral derecho del conjunto che, Alessandro Florenzi, por una dura entrada hacia Cucurella, en la que entra con las dos piernas. Tras el partido, el italiano pidió perdón a través de su cuenta de “Instagram”.

Mediante las siguientes palabras se disculpó ante la afición del Valencia C.F: “Siento haber dejado al equipo con diez. Vamos a levantarnos rápido para ganar la próxima batalla«. El colegiado, De Burgos Bengoetxea, reflejó en el acta el motivo por el cual echó al italiano del terreno de juego: “Realizar una entrada a un adversario con uso de fuerza excesiva«.

Florenzi recaló en Mestalla en el último mercado de fichajes en calidad de cedido hasta final de temporada. El defensa disputó ayer el tercer partido a las órdenes de Celades. Sin embargo, aun siendo un lateral ofensivo, que llega a final de línea de fondo, no ha anotado ningún gol.

La próxima semana, el Valencia C.F recibirá al Atlético de Madrid en Mestalla. Albert Celades deberá modificar el once para intentar vencer al conjunto madrileño y, dependiendo de los demás resultados, terminar la jornada en puestos europeos.

Foto vía: Valencia C.F

P