El Barça piensa en Ferrán Torres

El FC Barcelona y el Valencia CF son dos equipos con una buena relación de compra-venta de jugadores entre ambos. Tras haber fichado a algunos jugadores del Valencia, el Barça se está volviendo a fijar en el equipo valenciano para un posible fichaje en el mercado veraniego. Esta vez se han fijado en el jugador de moda valencianista, Ferrán Torres.

Cuando Ferrán tenía 17 años, el club blaugrana ya demostró interés por el para su cantera. Sin embargo, este fichaje nunca sucedió, ya que el jugador decidió continuar en las filas del Valencia, renovando y aumentando su cláusula a 25 millones de euros.

César Sánchez, el nuevo director deportivo de club, quiere que el jugador firme una renovación con el club valenciano porque el próximo junio de 2021 pasará a ser agente libre y, además del Barcelona, muchos clubes europeos le siguen la pista al joven español.

Aunque hace poco tiempo en una rueda de prensa dijo que él «estaba totalmente centrado en el Valencia», sabiendo del dinero que puede llegar a manejar el FC Barcelona, podrian arrebatarles al club che su jugador si este estuviera interesado en unirse al club blaugrana, pagando directamente la cláusula de rescisión. Además, dar un gran salto a unos de los mejores clubes europeos puede ser uno de los alicientes para que el banda español dé el cambio de aires.

P