Oficial| El Valencia anuncia la venta de Rodrigo al Leeds

Continúa la operación salida en el Valencia CF y en esta ocasión es Rodrigo Moreno a quien le toca buscar un nuevo destino. Entre todos sus pretendientes es el Leeds quien se ha llevado el gato al agua gracias a una suculenta oferta y a una llamada de Bielsa.

La directiva valencianista sigue buscando aligerar la carga salarial y por ese motivo Rodrigo ha salido al mercado. Oportunidad que ha aprovechado el club dirigido por Marcelo Bielsa para hacerse con los servicios del cotizado delantero. Rodrigo ha dado el “OK” hoy mismo a los “whites” y será mañana cuando pase la revisión médica pertinente en la Clínica Eresa de Valencia.

Una llamada del “loco” Bielsa ha resultado determinante para convencer al ariete español de desembarcar en el equipo recién ascendido a Premier League por una cantidad de 30 + 10 en variables, según informa Héctor Gómez.

De esta manera el jugador abandona Mestalla por una cantidad similar a la que pagó el club ché en el verano de 2015. Desde su llegada a Valencia el punta español ha sumado 172 partidos en LaLiga consiguiendo 38 goles y 33 asistencias. También fue protagonista en la consecución de la Copa del Rey y un fijo en los onces europeos del Valencia.

Rodrigo Moreno firma por el Leeds y dejará la ciudad del Turia tras varios mercados en el escaparate. Esta vez sí es un adiós definitivo y el Valencia pierde su enésimo peso pesado en este verano. El Valencia agradeció desde sus redes sociales el esfuerzo y compromiso mostrado por el jugador en las seis últimas temporadas, su contribución para ganar la Copa y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.

P