Geoffrey Kondogbia estalla contra Anil Murthy en redes

Acaban de saltar las alarmas en las oficinas del Valencia CF. Geoffrey Kondogbia, centrocampista che, acaba de «rajar» contra la directiva del club valencianista dirigida por Peter Lim.

Kondogbia ha publicado en sus historias de Instagram el siguiente mensaje: «Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy». El francés se suma a la larga lista de jugadores y miembros del club que se han sentido decepcionados por la directiva.

Si la tormenta parecía fuerte en el Valencia, Kondogbia ha sido la gota que ha colmado el vaso. El centrocampista había sido tentado por varios clubes este verano, destacando el PSG y el Atlético de Madrid que buscaba sustituto de Thomas Partey, pero cuando parecía que todo estaba listo para su salida, los de Lim le cerraron la puerta dejando de este modo decepcionado al jugador.

Este verano ha sido uno de los peores de la historia del club centenario. Las marchas de sus estrellas Rodrigo Moreno al Leeds United, Ferrán Torres al Manchester City, el enfado de gran parte de la plantilla con la directiva por no traer fichajes y el conflicto de Javi Gracia que se ha sentido decepcionado con la entidad che por no traerle refuerzos como le habían prometido, son muchos de los motivos que explican el porqué de la impaciencia de los aficionados que piden la dimisión inmediata de esta directiva.

Esta impredecible e inestable situación está estancada ahora mismo y tras salir rumores de la venta del club del dueño al Leeds, no se sabe que está tramando el presidente del Valencia CF, pero lo que sí se puede afirmar es que esta temporada va a ser muy delicada para los valencianistas.

P