|Oficial| El Valladolid firma a Luis Pérez para los próximos tres cursos

Tras las incorporaciones de Javi Sánchez, central, y Fabián Orellana, extremo, el Valladolid CF sigue avanzando con pasos agigantados en la planificación de cara a la próxima temporada. Por ello, ha oficializado la llegada del tercer fichaje, Luis Pérez Maqueda.

El lateral derecho llega libre procedente del CD Tenerife, tras finalizar contrato con el club, el cual había extendido hasta que finalizase la liga a causa del coronavirus.
El utrerano ha acordado una vinculación con el equipo blanquivioleta para las próximas tres temporadas, perteneciendo al club pucelano hasta el 30 de junio de 2023.

Luis Pérez empezó sus andaduras como futbolista en la cantera del Sevilla FC llegando a jugar con el Sevilla C y Sevilla Atlético.
En 2015 fichó por el Jaén siendo una pieza clave lo que le supuso de escaparate para fichar por un equipo de Segunda División, el Elche. Pero tras consumar su descenso ese mismo año, fichó por el Tenerife para seguir jugando en la segunda categoría del fútbol español.

En el club tinerfiño ha jugado 104 partidos, entre la LaLiga SmartBank y la Copa del Rey durante tres campañas, siendo 98 de ellos como titular.

Tras consumarse su salida al club pucelano publicó una carta en las redes sociales. Acerca de su intención de jugar en Primera dijo lo siguiente: «Es el momento de intentar seguir avanzando en mi vida profesional y poder cumplir sueños de toda la vida».
Un sueño cumplido para el defensa de 25 años, tras llegar a la LaLiga por la vía difícil ascendiendo categoría por categoría.

P