El Real Valladolid, cerca de cerrar el fichaje de Roque Mesa

La última semana del mercado de fichajes parece que va a ser más intensa de lo que se esperaba. Las negociaciones y los rumores siguen en aumento y algunos rozan la posición de auténticos bombazos. Como es el caso de Roque Mesa, que en los próximos días podría ser anunciado como nuevo jugador del Real Valladolid.

El Real Valladolid estaría muy interesado en cerrar esta operación antes del cierre del mercado. Roque Mesa es consciente de que Julen Lopetegui no cuenta con él para sus planes con el Sevilla y se encontraría negociando la rescisión de su contrato con el conjunto hispalense, tratando de salir en búsqueda de un nuevo destino en el que se le garanticen minutos.

También apuntan que el Valladolid tendría cerrado un acuerdo con el mediocentro canario que se ejecutaría automáticamente una vez que Roque Mesa rescinda su actual contrato con el Sevilla. La necesidad de incorporar un mediocentro organizador es imperiosa en Pucela, es un gran reclamo por parte de la afición y en el club son conscientes de esta necesidad, pues escasean jugadores de esta posición en el José Zorrilla.

Sin duda, la incorporación de Roque Mesa a las filas pucelanas supondría un salto de calidad para el centro del campo del equipo. No es la primera vez desde el inicio del mercado que el rumor de esta operación circula por los medios, pero ahora parece estar más cerca que nunca de convertirse en una realidad. Roque Mesa necesita minutos, y el Valladolid un jugador como él. Es como si los caminos de ambos estuviesen destinados a unirse para ayudarse mutuamente. ¿Sucederá?

P