Jordi Masip asegura que el equipo está «a muerte» con Sergio González

El portero del Real Valladolid, Jordi Masip, ha comparecido hoy en rueda de prensa para valorar la crítica situación que atraviesa en este momento el conjunto blanquivioleta y el momento que vive Sergio González al frente del banquillo del Pucela, quien está siendo muy señalado y criticado por varios sectores de la afición.

Masip regresó la pasa jornada a la titularidad en el encuentro frente al Villarreal en el que su equipo volvió a ser derrotado. Este miércoles ha hecho una valoración del momento que atraviesan el equipo y su entrenador, con quien asegura que el equipo está «a muerte» y confía en que siga siendo su entrenador por «muchos años más». Además, afirmó que «Sergio es una parte muy importante de los éxitos que ha conseguido el Real Valladolid en estas últimas temporadas, y confiamos en él para salir adelante«.

También ha hecho hincapié sobre la posición del equipo en la tabla y el hecho de no haber logrado ninguna victoria por el momento, comentó que «falta esa victoria que de confianza y permita recuperar las buenas sensaciones. Yo lo veo con optimismo, porque hay capacidad para sacar esto adelante y estamos convencidos de ello«, concluyó.

A nivel personal, el meta catalán aseguró encontrarse «bien» tras superar el coronavirus y reconoció haber vivido «con ilusión» volver a jugar, puesto que es lo que le gusta hacer y la oportunidad que le dio Sergio González le ha subido la moral, sobre todo tras el gran inicio de temporada que ha realizado Roberto Jimenez, con quien asegura que mantiene una «competencia sana«. Masip también ha sido criticado en múltiples ocasiones por la hinchada blanquivioleta por los puntuales fallos que, en varias ocasiones, han resultado muy costosos. Sin embargo, él no se rinde y sigue luchando por ganarse de nuevo la titularidad para contribuir a que su equipo supere este mal inicio de temporada y enderece las cosas.

En el canal de Youtube de InformaFútbol hemos analizado las cinco claves para que el Real Valladolid haga una gran temporada y sueñe alto en Primera. Nuevos fichajes, Sergio González, Ronaldo…¡No te lo pierdas!

P